1 año binario: fanáticos

Seba Bortnik —  20 noviembre 2008 — Deja un comentario

Comienzo a dejar un resumen de algunas categorías que me interesa resaltar por algún motivo. En este caso nos referimos a los fanáticos, una idea que empezó ni bien nació el blog y que perduró durante el año.

En total, pasaron 17 fanáticos diferentes, con diferentes locuras. Les dejo solo algunos links de entre mis preferidos:

La realidad es que aunque me parece una sección simpática, no creo que la mantenga ya que no suma a las cosas que más me interesan del blog: la opinión, la crítica y el pensamiento.

Veremos que sigo haciendo y estoy seguro que más de uno acordará que no ha sido la mejor sección de este blog durante el año.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

