1 año binario: ¡enojadísimo!

Seba Bortnik —  20 noviembre 2008 — Deja un comentario

Algunos de los post en donde creo que me muestro más auténtico, es cuando estuve enojado.

Hubo un post especial en esta categoría, que fue “La libertad en mundobinario“. Resulta que a algún idiota se le ocurrió que la mejor forma de trascender en la vida era dejando comentarios agresivos en mi blog. Aquel día tuve que empezar a moderar el blog, lo que en su momento me causó mucho dolor, pero que luego entendí con, digamos, más paz interior. 😉

Manteniendo el ritmo, les dejo los que más me gustaron a mí de todos mis enojos, y algunos que se destacaron también por las polémicas y criticas en los comentarios.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

