Miralo como quieras…

Seba Bortnik —  18 noviembre 2008 — 22 comentarios

Miralo en binario, o miralo en decimal. Como lo mires, hoy hace un año que Un Mundo Binario salió a la luz. Hoy hace un año que escribía un post titulado “Hola Mundo!” en la que intentaba iniciar mi camino por los blogs y trataba de presentar esto que no fue lo que prometí en aquel post, sino algo que se permitió crecer a su forma.

mb1anio3En este momento, si pienso en el nacimiento del blog tendría que pensar mucho antes de aquel 19 de Noviembre de 2007. Tendría que pensar cuando en la secundaria comencé a leer cada vez más y descubrí que escribir era para mí un placer. Tendría que pensar en el día que decidí empezar a trabajar, en cada trabajo que tuve, en cada compañero y cada jefe que tuve. Tendría que pensar en el día en que empecé a leer blogs. Y tendría que pensar también en aquel día en que pensé que podía transmitir algunas, solo algunas de las cosas que yo disfrutaba al leer los blogs de otros. Como lo mire, Un Mundo Binario tiene mucho más de un año.

mb1anio2

La persona que hoy escribe este post no es la misma que hace un año les decía que “en muy pocos días comienzan las entradas”. Un año en la vida de uno cambian muchas cosas y mucha agua ha pasado bajo el puente. Lo cierto es que así pasó, empecé a escribir, y no pude parar. 😉 En este año escribí post de todo y pasaron un montón de cosas.

Tener un blog es muy divertido, es muy gratificante y es muy satisfactorio. Saber que lo que escribis para alguien vale la pena leerlo es hermoso. Y que para alguien valga la pena además dejar un comentario, criticarte, dar otro punto de vista, aún más hermoso todavía. Además, pude conocer un montón de gente gracias al blog, muchos de ellos que luego pude conocer en persona.

En los próximos días voy a intentar resumir algunas cosas que pasaron este año bajo el blog. Por el momento, lo único que puedo hacer es agradecer a cada uno de los lectores que haya leído aunque sea una palabrita de este blog; a aquellos que han linkeado al blog; a quienes me aconsejan y me critican; a todos. Solo puedo decir eso: gracias a todos.

Espero que Un Mundo Binario siga adelante con el camino que le toque recorrer, me toque recorrer… y ustedes me dejen recorrer. 😉

¡Feliz año blog!

mb1anio

Anuncios

22 comentarios para Miralo como quieras…

  1. 

    ¡Hola Sebastian! Felicidades por tu blog, empezo súper y después de un año, es aún mejor 🙂 . Slds!

  2. 

    Felicitaciones Sr! Segui asi que vas muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s