Welcome Segu-Kids

Seba Bortnik —  16 noviembre 2008 — 3 comentarios

segukidsHoy aprovecho el cierre del fin de semana para contarles de un lanzamiento muy importante en la web. Se trata de Segu-Kids.org, un sitio dedicado a la seguridad en Internet para menores.

Además de ser este un proyecto que creo será importante, y que está llevado adelante por gente muy querida que demuestra día a día sus ganas de hacer cosas nuevas, he hecho mi pequeño aporte (cada vez que repaso el sitio veo más pequeño mi aporte) participando de algunas secciones.

Así presenta el sitio su director, en la nota de prensa oficial:

El día de hoy se convierte en un nuevo hito en los logros obtenidos por Segu-Info ya que tenemos el orgullo de anunciar el lanzamiento de Segu-Kids, un nuevo espacio creado para brindar información sobre Seguridad en Internet, orientado a Jóvenes, Padres y Docentes.

Este emprendimiento de Segu-Info pone a disposición de todos información en forma libre y gratuita y, es el primer sitio pensado con el objetivo de apoyar y acompañar a la familia y a los educadores.

El nacimiento de Segu-Kids se debe a la gran cantidad de riesgos existentes en Internet y a la necesidad de crear concientización y educación sobre las formas de prevención y protección, haciendo uso responsable de las tecnologías existentes.

Como puede leerse, el sitio está dividido en tres grandes espacios para los menores, los padres y los docentes y, aunque todo el sitio es de libre acceso, cada sección está orientad a un publico en particular.

Los invito a visitar el sitio y a difundirlo, especialmente entre los menores de edad y sus padres que muchas veces solicitan ayuda y no siempre encontraban un sitio web con información libre y gratuita para consultar.

Aprovecho para hacer mis felicitaciones públicas a los hacedores de este proyecto y al resto de los colaboradores que pusieron su granito de arena para que Segu-Kids esté en la web.

http://www.segu-kids.org/

Anuncios

3 comentarios para Welcome Segu-Kids

  1. 

    Felicitaciones por la iniciativa, entre hoy y mañana agrego el banner en mi sitio 😉

Trackbacks y pingbacks:

  1. ¿Qué es el control parental? « Mundo Binario - noviembre 17, 2008

    […] es el control parental? Ayer les contaba del lanzamiento de Segu-Kids.org y también de que había hecho algunas participaciones en el desarrollo de los […]

  2. Chicos e Internet: prejuicios y peligros reales » ExpressTv Blog » Blog Archive - noviembre 17, 2008

    […] Sebastián recomendó un sitio que recopila mucha información al respecto, al quiera hacerse una pasada el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s