Nota en Astrolabio

Seba Bortnik —  11 noviembre 2008 — Deja un comentario

Hace unas semanas se contactaba conmigo, Antonio Galimany, consultando si podía hacerme algunas preguntas para una nota en la revista digital de ciencia y tecnología, “Astrolabio“, a lo que obviamente accedí.

En la nota, titulada “¿Cómo es la blogosfera de Rosario?” fuimos entrevistados varios bloggers da la ciudad entre los que estuve incluído. También estuvieron: Fernanda Rubio, Marta Repupilli, Federico Picone y Fransisco Sanguineti.

La nota completa puede leerse aquí. Yo les dejo a continuación el fragmento que habla de Mundo Binario:

Ceros y unos
Sebastián Bortnik creó Un mundo binario en noviembre de 2007. El eslogan, emplazado en la cabecera del blog, desbarata cualquier malentendido a carga del ocasional internauta: “Hay 10 clases de personas: las que entienden binario y las que no”. Inicialmente, Bortnik –estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional– se propuso escribir sobre tecnología informática para cualquier usuario, incluidos los más silvestres y despojados. Al cabo de unos meses, comprendió que sus posts se habían convertido en otra cosa y que su público se acotaba a especialistas y usuarios avezados. Hoy, en Un mundo binario, Bortnik escribe, fundamentalmente, sobre software libre y seguridad informática. Sus respuestas, aquí debajo:

En la noticia original, además, pueden escuchar el audio de mi entrevista donde contesto las siguientes preguntas: ¿Cuál es el origen del blog que mantiene?; ¿Qué opinión le merece la blogósfera de Rosario?; y ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de tener un blog?

También pueden escuchar las mismas preguntas al resto de los bloggers de la ciudad y leer la noticia completa. A mí personalmente me tardó un poco en cargar el audio pero al final carga y se puede escuchar. 😐

Agradezco a Antonio por haberme tenido en cuenta y los invitio nuevamente a leer la nota.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s