Mate & Blogs, jajajaja….

Seba Bortnik —  28 octubre 2008 — 4 comentarios

El último encuentro del año de Mate & Blogs fue dedicado al humor. A cargo, Pulpo y Dyana, de Atención Viandante con una interesante jornada.

En el evento hablaron de algunos conceptos de humor y al final específicamente sobre el humor en los blogs. Fue una jornada muy amena de la cual ya otros hablaron mejor que yo (y algunos hasta con foto y todo).

Les dejo un par de frases que me gustaron mucho sobre el humor:

  • Una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores: se ve sacudida por todas las piedras del camino” Henry Ward Beecher.
  • La capacidad intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar” Nietzsche.

Además, en un momento los muchachos hicieron una clasificación de blogs y aprovecho para recomendar algunos sitios:

Como cierre, hubo un sorteo y yo, que nunca gano nada, me gané un DVD ¡de la Mona Jimenez!

Y cerramos con un after en un barcito cerca del río con varios de los bloggers allí presentes.

Se fue el Mate & Blogs 2008 y lo bueno es que el año que viene continuará…

4 comentarios para Mate & Blogs, jajajaja….

  1. 

    Jaja, yo también gané uno (bah, lo ganó mi viejo, pero queda para mi), y, si bien todavía no lo escuché, porque fue con mis viejos para chañar, el próximo finde que vaya lo llevo a la comida con mis amigos, así nos reimos un rato…

    Saludos!

  2. 

    creo q me estoy emocionando…

  3. 

    @Pulpo: al no ser yo un fanático del cuarteto, el DVD va de regalo para un amigo cordobes que se que lo va a disfrutar más que yo. 😉

    ¿Vale?

  4. 

    Gracias por haber ido… ahora contá… viste el DVD o quedó arrumbado y juntando tierra por ahí?
    Abrazo

Responder

