Sugerencia: no compre la revista Nex IT

Seba Bortnik —  27 octubre 2008 — 25 comentarios

Hacía rato que me debía este post y es hora que les haga a todos mis compatriotas argentinos y, a la vez lectores del blog, la siguiente sugerencia: no compren la revista NexIT. O mejor dicho, me corrijo: si quieren compren en un kiosco, pero no se les ocurra nunca suscribirse a la revista. Les cuento por qué.

Suscribirse a recibir NexIT es, como decirlo, una transacción un poco complicada. La idea básica es muy simple: el cliente paga una suma de dinero fija (en mi caso fueron menos de $150 si mal no recuerdo) y de esa forma la empresa se compromete a enviar la revista a domicilio durante un periodo de tiempo determinado (en mi caso dos años). Todo muy lindo si no fuera por una particularidad. La empresa ¡no envía la revista! Asi de simple, no hay historia. En este momento llevo poco más de un año, 14 números. Solo recibí, sin reclamarlos, dos números (uno el primero de todos).

Para el resto de los números, tengo que andar como un boludo (sí, eso me siento) consultando la página web de estos tipos, esperando 15/20 días desde el lanzamiento y posteriormente enviar un correo que diga: “¿Podrían enviarme la revista por la que pagué?”. Posteriormente, recibo la revista. Sí, así de simple.

PERO ME HUBIERAN AVISADO. Me hubieran avisado que YO les iba a tener que decir a ELLOS que cumplan con lo que se comprometieron y no me hubiera suscrito.

Cada tanto me enojo y llamo a ver si alguien tiene un cachito de verguenza para explicarme la situación. No lo he logrado. Una chica intentó escapar por varios lados:

  • El problema es su domicilio. Mi respuesta: mirá, si la revista no me llegara nunca lo entendería, pero cuando yo reclamo la revista, me llega sin problemas con lo cual esto afirma y verifica que ustedes no me envían la revista. Además, vivo ¡en pleno centro de la ciudad de Rosario!
  • En tu edificio se roban la revista. En un principio me pareció razonable pero por suerte vivo en un pequeño edificio y hablé con las dos personas que abren el buzón y ambas me afirmaron que no veían la revista. Ahora, cuando la revista llega me la dejan en la puerta de mi departamente directamente.

En fin, no es raro en nuestro país que las empresas nos tomen el pelo pero estos muchachos de NexIT me lo tomaron demasiado, me faltaron el respeto demasiado tiempo (supongamos que puede pasar una o dos veces).

Asi que amigos, les repito mi consejo: no se suscriban a la revista NexIT.

Aclaración: dejo de lado la calidad de la revista que me parece buena y, además, aunque lo hubiera hecho de todas formas, se que no soy el único perjudicado por esta gente. 😐

Aclaración 2: en este momento intenté enviar nuevamente un correo y ahora los tres correos que tengo de esta gente me rebotan. 😦 ¿A quién le reclamo?

25 comentarios para Sugerencia: no compre la revista Nex IT

  1. 

    Prezentowany pogląd nieco różni się od moich doświadczeń
    w związku z tym tematem, ale wielkie dzięki za wpis

  2. 

    Greetings! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My weblog looks weird when viewing from my apple iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able
    to resolve this issue. If you have any suggestions, please share.
    Thanks!

  3. 

    Hello there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve
    worked hard on. Any suggestions?

  4. 

    Link exchange is nothing else however it is simply placing the
    other person’s webpage link on your page at suitable place and other person will also do similar for you.
    شركات تمويل

  5. 

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that
    automatically tweet my newest twitter updates.

    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Responder

