Webeando 2.0

Seba Bortnik —  26 octubre 2008 — 1 Comentario

Aquí van los links que recolecté esta semana. Se viene cortito…

De lo que más me gustó de la semana, esta lista de “16 cosas que me tomó 50 años aprender“. Son esas cosas simples y pavotas que vale la pena leer de vez en cuando. Y siguiendo con las listas, esta me resultó más interesante aún: 113 formas de aumentar tu inteligencia. Da para leerlas tranquilo y elegir las que más nos gustan como por ejemplo: “deja comentarios interesantes en los blogs”. 😉

Otro de los post que me resultó interesante (y no por su contenido en sí sino por lo que anuncia) es el siguiente, que nos cuenta un nuevo método de publicitar en los colectivos en donde, utilizando un GPS, la publicidad varía según la zona por la que pasa el móvil. Me imagino que tendrá un punto de vista interesante para publicistas respecto al buen momento de hacer el anuncio.

Para los más frikis, un mapa interactivo del kernel Linux que nos permite (?) comprender mejor cómo funciona el nucleo de Linux.

Desde el blog Atención viandante, arrancaron una serie de entrevistas al ex intendente de Córdoba, Luis Juez. Me resulta interesante ver a un político hablar de humor en los tiempos que corren, donde generalmente los vemos abocados a campañas y discursos baratos.

Una de las cosas que menos me gusta de las redes sociales es cuando al gente se obsesiona por la cantidad de contactos. Cosas parecidas se preguntan en el post “Redes sociales: quiero tener un millón de amigos?“. Relacionado a la web 2.0, vale la pena pegar una leída y estar atentos cuando publicamos un CV.

Bonus

Autorreferencia wikipédica

Una respuesta para Webeando 2.0

  1. 

    Gracias Sebastián por la recomendación. Hoy sigue la entrevista

Responder

