Volver a estar on-line…

Seba Bortnik —  14 octubre 2008 — 3 comentarios

En 4 días desconectado del mundo “on-line” casi totalmente, acumulé casi ¡mil correos! entre todas mis cuentas (laborales, personales, blog, etc.) y más de ¡mil noticias! en el Google Reader. A esto se le suman otras cuestiones fuera del mundo tecnológico como retomar el ritmo en el laburo y re-organizarse; y volver a mi casa y acomodar todo después de unos cuantos días con el hogar abandonado.

¿Cómo se puede volver al mundo on-line y retomar el ritmo? ¿Cuánto tiempo se puede dedicar para “ponerse al día”? Bueno, para resumir este post que probablemente carezca de sentido, estoy sentado en la PC dese que volví del trabajo y recién ahora termino de “ponerme al día”. Le dediqué unas cuantas horas y estoy agotado, es imposible escribir algo para el blog. ¡Fuck! 😐

Obviamente que uno descarta algunas cosas, especialmente los correos en foros y listas de correo. Pero por otro lado uno no quiere perderse “nada importante”. Además, uno quiere contestar todos los correos que generalmente acostumbra contestar y lo ideal es hacer un trabajo intenso para mañana arrancar de nuevo “tranquilo”. No es que sea Maradona, ni el presidente, pero uno acostumbra escribir unos cuantos correos por día entre las listas de correo, los lectores del blog, los amigos, los proyectos, y la verdad es que no quiero ignorar nada de eso y contestar todos los correos.

Además, uno se replantea en estos momentos, cuántas cosas leemos durante los días “normales”. ¿Cómo pueden llegar tantos correos en tan pocos días? ¿Leo todos esos correos cuando no me voy de viaje?

En fin, estoy mareado y no puedo dejar nada mejor que esto. Probablemente no sea la mejor semana del blog, pero como siempre, haré lo posible por mantenerlos aquí… 😉

3 comentarios para Volver a estar on-line…

  1. 

    xD, no te asustes Seba 😉

    Mirá esto: “From your 365 subscriptions, over the last 30 days you read 30,244 items, starred 104 items, shared 339 items, and emailed 43 items.” 😀 (del Reader!)

    Un consejo para reorganizarte… hacer una cosa a la vez (Suena tan obvio), en el sentido de hacer y terminar… no dejar nada a medias para continuar después, porque sabes que nunca lo vas a volver a hacer.. y en el caso que lo hagas, te va a tomar más tiempo aún porque necesitas retomar desde donde lo dejaste 😉

    Saludos!

  2. 

    @Hsilamot:
    1. Vos ayudaste con 2 correos. 😉
    2. Mi GReader estaba más cerca de 1001 que de 4000. 😉

    Saludos…

  3. 

    A-jaja, yo ayudé con 1 correo xD.

    Recordando las leyes del caos: Si te distraes un rato el mundo se te viene encima.

    Mi favorito definitivamente es el google reader, ese (1000+) asusta, por que te deja la incógnita, ¿1001? ¿4000?

Responder

