Iniciativa Google 2001

Seba Bortnik —  1 octubre 2008 — 3 comentarios

Leo durante la mañana (en Segundo Plano y Punto Geek), que Google sacó, en festejo de sus diez años, el sitio Google 2001.

¿De qué se trata? De la versión 2001 del buscador. Lo interesante es que no es solo por la interfaz, sino también por las búsquedas.

Son esas cosas que hace Google, que no sirven para nada, pero que me gustan… 😐

Asi que pueden divertirse un rato viendo qué pasaba en las búsquedas en ese momento.

Por ejemplo yo pude, aunque ahora existo, recordar aquel entonces, cuando yo no existía en la red. 😉

Visitá: http://www.google.com/search2001.html

3 comentarios para Iniciativa Google 2001

  1. 

    Es impresionante el crecimiento del índice de Google, por ejemplo buscar “google” en el 2001 tiraba
    Results 1 – 10 of about 3,780,000 for google. (0.01 seconds)
    y hoy…
    Results 1 – 10 of about 2,920,000,000 for google. (0.47 seconds)
    más del doble de resultados que el máximo posible hace 7 años.

  2. 

    Me puso nostalgico (y me hizo sentir un tanto “viejo”) ver que yo si ya “existia” 🙂

  3. 

    Las pequeñas cosas que haces Google que a todos nos gustan, hay una pequeña diferencia en cuanto a la cantidad de páginas indexadas no. 😉 muy bueno.

    Saludos

Responder

