Webeando 2.0

Seba Bortnik —  15 septiembre 2008 — 3 comentarios

Ayer no les dejé las recomendaciones, pero las posteo un días más tarde asi comparto las cosas que fui encontrando en el webeo de la última semana…

Google ocupo la plana de muchos medios con el lanzamiento de su nuevo browser Chrome, sobre el cual ya dejé algunos links la semana pasada respecto a su logo y les vuelvo a dejar más parecidos curiosos del logo. A mi criterio, Google nunca ha podido superar su mejor producto, el buscador. Sin embargo, es bueno tener a mano algunas alternativas al buscador de Google.

Hablando de Google, y de software libre, desde este post se preguntan si es Google Chrome realmente de código abierto. Y hablando ahora de software libre, nada más divertido para un fanático de Linux que ver las pantallas azules de la muerte en el mundo real. ¿Y en el mundo virtual?

Del mundo de la seguridad, me resultó interesante este post de opinión de 21sec: Phishing: ¿Cuáles son los puntos débiles de nuestras defensas?

Qué dedicamos mucho tiempo de nuestros días a leer el correo electrónico no debería asombrarnos. Pero sí saber que perdemos más de 8 horas en recordar qué estabamos haciendo antes de leer un correo por semana.

Otros links que me resultaron interesante son: Posibles preguntas a un administrador de sistemas en una entrevista de trabajo (“¿Has combatido o matado a un compañero de trabajo con una espada láser?”), y un buen link para tener a mano para cuando se nos cae el servicio:  101 (o 102) cosas que hacer si no tienes Internet.

Otro post que me gustó fue el siguiente, que se pregunta cuáles son las habilidades personales y los valores valorados de un profesional.

Como cierre, les dejo un blog recomendado: Cake Wreck, una recopilación de tortas de cumpleaños bastante feas. Hablando de cumpleaños, ¿no les molesta leer post de los bloggers diciendo “hoy es mi cumpleaños”? A mí un poco creo que sí, ahora que lo pienso…

Bonus

Un gran WTF:

Hotmail: correo web gratuito, moderno y completo

3 comentarios para Webeando 2.0

  1. 

    Por cierto, felicidades por tus apariciones televisivas: hablaste bien en Express TV 🙂

  2. 

    Me ha gustado mucho el post de las habilidades personales y los valores valorados en un profesional. Curioso que se mencione la humildad: profesionalmente no me parece muy común 😉

  3. 

    Lo de cumpleaños, depende si el blog está apuntado a una temática, o bien si es personal.

    Tengo blog personal y creo que no he dicho “hoy es mi cumpleaños”, porque no me gusta ‘en cierto modo’ celebrarlo (es decir, directamente celebro cada día que vivo ;)).

    En cuanto a las preguntas para una entrevista de trabajo de un sysadmin, está genial 😉

    Saludos!

Responder

