Entrevista ExpressTv (primera parte)

Seba Bortnik —  8 septiembre 2008 — 5 comentarios

Este post también podría llamarse “Gracias Pvncho“, porque estoy laburando mucho y hoy no iba a postear nada, y me salvó las papas… 😉

Bueno, en resumen, hace unas semanas Pvncho, a quién conocí en Mate & Blogs, me hizo una pequeña (no tanto) entrevista para el Canal ExpressTv, aquí en la ciudad de Rosario. He aquí los resultados, posteados previamente en el blog de ExpressTv.

Desde ya, mis agradecimientos a Pvncho por haberme invitado, espero que los disfruten (son cuatro videos, acá van los primeros dos).

Los temas: más de lo que puedo hablar siempre, seguridad, algo de software libre, y no mucho más.

Creo que muchos lectores podrán conocerme por estos videos, pero para su tranquilidad, ya me corté el pelo. 😛

VIDEO 1

VIDEO 2

5 comentarios para Entrevista ExpressTv (primera parte)

  1. 

    Felicitaciones tocayo por la entrevista 😀

  2. 

    Se te da muy bien hablar delante del micro 🙂 . No todo el mundo vale. ¡Felicidades!

  3. 

    Hasta los medios internacionales no paramos… jajajaja… 😀

  4. 

    Felicitaciones Seba!
    Mundo Binario se va para arriba, ahora entrevista para los medios nacionales 😉

  5. 

    felicitaciones por la nota
    Saludos!

Responder

