www.pionerosti.com.ar

Seba Bortnik —  31 agosto 2008 — 2 comentarios

Entre otras cosas que estuve armando las últimas semanas, esta es una de ellas: www.pionerosti.com.ar.

Es por ello que hace rato que no continué la serie y me dediqué a pasarlo a este nuevo sitio.

¿Por qué? No estoy muy seguro. Todo surgió porque estaba recibiendo muchas visitas a la sección de Pioneros y me pareció interesante hacer algunas pruebitas con un nuevo sitio independiente.

Para ello, tomé un dominio propio, estoy probando con blogger y también agregué ad-sense a ver cómo funciona esto (aunque no espero ganar dinero teniendo en cuenta las visitas, veremos que pasa…).

En fin, un nuevo experimento. Los invito a visitarlo, a difundirlo 😉 y a leerlo. Además, les agradecería que se tomen un minutito y voten en la encuesta que dejé en la barra lateral del sitio. Gracias. 😉

De todas formas, voy a seguir posteando en Mundo Binario cada vez que aparezca un nuevo pionero (como lo hice en el post anterior).

WWW.PIONEROSTI.COM.AR

2 comentarios para www.pionerosti.com.ar

  1. 

    Hola Seba, felicitaciones por el nuevo emprendimiento!

    Al final de ser una seccion de unmundobinario paso a tener vuelo propio 🙂

  2. 

    Muy buena la idea!, de por si la sección está muy buena y ahora con éste sitio seguro que va a tener una buena aceptación, hay muchos nombres que no se conocen y me parece bueno contar en que área influyeron. Vamos con la encuenta ehh, ya deje mi voto,
    Saludos y suerte.

Responder

