Humor Barcelonesco…

Seba Bortnik —  25 agosto 2008 — 1 Comentario

A la vuelta de las mini-vacaciones, un día a mil en el que recién “termino” de trabajar (siendo más de las 20hs.). Como ya dije, el fin de semana estuve de viaje y recién me estoy poniendo al día con correos, lector de noticias y otras yerbas…

Por lo pronto, les cuenta que el fin de semana me llevé para leer la revista Barcelona, de la cual ya había dejado alguna vez unos de sus divertidos artículos. Acá va otro, esta vez le toca a Microsoft… 😉

Para “mejorar la vida de los indigentes”, Bill Gates distribuirá entre los pobres africanos una versión gratuita de Windows Vista

“La situación en África es desesperante, y hay que actuar con rapidez para evitar que la catástrofe se torne aún peor”, afirmó el fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, luego de anunciar un programa de donaciones para indigentes africanos. “La idea apunta básicamente a distribuir entre mendigos de Ruanda, República Centroafricana y Etiopía unos exclusivos CD promocionales del sistema operativo Windows Vista”, explicó el empresario, quien aclaró que las versiones incluidas en la campaña benéfica “expirarán en diciembre”. “Y si encima de democratizar el acceso a la tecnología obtenemos las ventajas impositivas que implica cualquier donación pedorra, bien venidas sean”, añadió Gates, entre tímidas risitas.

Para quienes no conozcan la revista, aclaro que la noticia no es real, sino que se trata de una noticia inventada que, obviamente, se ríe de nuestra triste realidad.

Saludos…

Anuncios

Una respuesta para Humor Barcelonesco…

  1. 

    Hola, te felicito por el blog, al cual llegue a través del blog terabyteslibres de mi amigo Ari, me gusta como es y el contenido del mismo, esta muy bien armado ja, yo comence mi blog hace unos dias, si bien no es el primero, es el mas serio jaja.
    Este post como que no es para la gran risa pero bue jaja saludos desde http://cuchin.blogspot.com un blog para la computación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s