Mundo Geek

Seba Bortnik —  21 agosto 2008 — 2 comentarios

La Wikipedia los define simplemente como “una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática”. Por estos días me encontré con algunos post preparados para aquellos geeks, que sienten que su fanatismo los está alejando del mundo.

Refranes geek, una adaptación de muchos refranes conocidos; pero amoldados a la nueva realidad tecnológica, como por ejemplo: “no hay mail que por bien no venga” o “a programa pirateado no se le miran las fuentes“. 😉

Por otro lado, para aquellos más romanticones, tenemos Piropos Geeks, cosa de mantener contentas a las damas: “eres el servidor de mi red“, “siempre estas en C:/Mi/Corazón“, o la máxima en finura “desearía ser mouse para que me movieras la bolita“.

En fin, si alguien cerca tuyo te dice alguna de estas palabras, no lo dudes, es un geek. Y ya que estás, si podés, hacele un regalo a la altura de las circunstancias:

Perdón por los post cortos y “faltos de opinión” de esta semana pero la semana que viene retomo el ritmo. 😉 Se vienen algunas novedades y además fue una semana, digamos que un poco brava.

2 comentarios para Mundo Geek

  1. 

    @Alvarito: reconocer un error me parece más importante que no cometerlo. 😉
    En realidad, la cosa fue más profunda, porque me borré y me volví a suscribir…
    Un abrazo y “nos seguimos leyendo” :-O

  2. 

    Me alegro de que no me borraras dl feed…jaja es broma, un saludo.

Responder

