La felicidad y el trabajo

Seba Bortnik —  15 agosto 2008 — 1 Comentario

Hoy es viernes, y por lo tanto será un post a la altura de las circunstancias; es decir, un post relajado.

Leo lo siguiente en el blog Mi carrera laboral en IT:

Trabajar en lo que te apasiona, hacerlo con calidad y que te paguen bien por ello. ¿Suena genial no?”

Y sí… suena genial. Me gustaría dejar este post para escuchar, lectores, sus comentarios.

¿Cuán cerca o lejos están ustedes de la frase anterior? ¿Tu trabajo es tu pasión? ¿Consideras que estás trabajando con calidad? ¿Consideras bien remunerado tu trabajo?

En mi caso, no voy a dar un gran veredicto y dejaré foco en, a mi criterio, el ítem principal: trabajo en lo que me apasiona. Y con eso ya está cubierto, según mis necesidades, una gran parte, muy importante. Y cuando digo “trabajo” no incluyo solo mis responsabilidades diarias aquí como empleado (sí, estoy sentado en mi puesto de trabajo en este momento), sino todas las cosas que hago además de mis funciones como empleado y que incluyen, entre otras cosas, este blog.

Cerramos la semana, ahora les toca a ustedes comentar…

Una respuesta para La felicidad y el trabajo

  1. 

    Hola Sebastián! Me ha encantado leer esto 🙂

    Cierto es que un equilibrio en estos tres factores son fundamentales para estar a gusto laboralmente. Yo mismo he escrito alguna vez sobre esto en mi propio sitio. Sin embargo, me ha gustado mucho uno de los comentarios del post que enlazas, porque indica otro factor importante: el reconocimiento. Es muy difícil trabajar con calidad y que tu trabajo te apasione si quienes tienes alrededor (jefes, compañeros) menosprecian lo que haces, o no hacen aprecio (se dice que el mejor desprecio es el no hacer aprecio).

    Slds!

Responder

