Webeando 2.0

Seba Bortnik —  10 agosto 2008 — 5 comentarios

Luego del experimento de la semana pasada, vamos con un nuevo post de las cosas que fui leyendo en la semana…

Compañias que nacieron en una universidad o un garage, es un post en donde se listan empresas que nacieron de esta formas. La mayoría de ellas son muy populares y el caso más conocido será el de Apple que es acompañado en esta entrega por HP, Microsoft y Sun. Imagino que aparecerá a futuro Facebook, que también es muy popular que nació en una universidad.

Como todas las semanas, dejamos algo también del mundo del software libre: Las mujeres de Linux, nos permite conocer algunas niñas que participaron y participan en el desarrollo del Sistema Operativo del pingüino.

También sobre software libre, tenemos 6 libros gratuitos de Ubuntu y la Hoja de Referencia de Firefox, en donde se puede encontrar como un abc de los atajos del teclado y combinaciones para utilizar el navegador de Mozilla.

Para el mundo de las laptops, un tema que a muchos nos interesa es cómo cuidar las baterías de las notebooks. Es uno de los componentes principales y como anuncia el post, de mayor degradación por lo que vale la pena dar un cuidado especial y un buen comienzo es leyendo esta guía.

Ya entrando en post exclusivos para informáticos y/o frikis, un interesante post de la gente de S21sec, sobre cómo iniciar Windows sin el explorer, es decir, sin interfaz gráfica, con una simple consola de cmd. No creo que el potencial de la consola permita grandes cosas pero vale la pena probarlo…

Otro post interesante, me resultó 10 tips para que tu exposición oral resulte efectiva. Es de esos post simples pero que está bueno leer consejos simples de alguien que habla desde una experiencia bien cotidiana y sin necesidad de pasar por un libro de 100 páginas sobre “Cómo hacer que tu exposición oral sea exitosa”.

Bonus

Relax

Anuncios

5 comentarios para Webeando 2.0

  1. 

    Muy buenos… :), siempre hay algo nuevo

  2. 

    Gracias por el enlace!
    Hay un par de posts que yo también enlacé, que son muy interesantes.

    Ahora me paso a ver que tal el resto…

  3. 

    @Noe: No tengo Facebook. Mi correo está en el panel lateral en el recuadro “Contacto”.

    Saludos y espero tu correo. 😉

  4. 

    o me pasás tu correo por q te keria hace un par d epreg sobre los blogs si no es mucha molestia. necsitaria un par de consejos- gracias.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s