Webeando 2.0

Seba Bortnik —  28 julio 2008 — 2 comentarios

Tuve un fin de semana con la visita de mi hermano a casa asi que lo aproveché también para descansar y “desenchufarme” un poco. Asi que para no dejar pasar el tiempo, les dejo el Webeando que “debería” haberles dejado ayer, como acostumbro todos los domingos. Voy a dejarlas todas en formato de link que supongo será la forma que se irá imponiendo ya que es más cómoda…

Para empezar, y qué mejor pensarlo que estos días que estuve con vistas familiares, 10 síntomas para saber si tu blog afecta tu familia. El más duro: “Si tus hijos te quieren contar algo, es mas fácil para ellos dejarte un comentario en tu blog que hablar contigo en persona.” 😐

Ya recomendé varias veces post de VirusAttack!, el blog amigo de Ignacio. Pero esta vez viene mejor, les recomiendo un “resúmen” de post, todos ellos con definiciones sobre seguridad. Podrás saber qué es un virus, un troyano, un gusano, un exploit y más… Yo ya había escrito algo al respecto, pero no tan completo.

Respecto al software libre, que siempre intento dejar algo, en próximo link podrán encontrar unos cursos de Ubuntu muy interesantes y bastantes prácticos, como dice el post. Además del curso hay un extra sobre particionamiento que es un tema que muchos tienen dudas al empezar.

Para cerrar, vamos a hablar de Google, Just Google. En este caso, creo que el post más interesante que leí en la semana fue el que les dejo aquí. La historia de un muchacho, español él, que entró por estos días a trabajar a Google, el sueño de muchos trabajadores IT (quizás se pueda decir que practicamente todos, no lo se…). Lo interesante, es que esta persona, Ibai García, se tomó el trabajo de contarnos cómo es esto de estar trabajando para Google. No solo el extenso texto que publicó Enrique Dans, sino también que Ibai abrió un blog, para contar sus andanzas ahora que está en Google. Interesante para aquellos que nos resulta intrigrante-interesante-admirable-reprochable y tantas cosas juntas Google. 😉

Bonus

Anuncios

2 comentarios para Webeando 2.0

  1. 

    Gracias por la mención :-))

Trackbacks y pingbacks:

  1. ExpressTv Blog » Blog Archive » Recomendando - julio 28, 2008

    […] Un mundo binario, llego a esta muy completa recopilación de información sobre seguridad informática, en Virus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s