El logo de Firefox… ¡ES UN PERRO!

Seba Bortnik —  17 julio 2008 — 5 comentarios

El otro día les contaba que alguien se tomó el trabajo de hacer una seria investigación sobre la duda existencial para muchos de nosotros 😉 : ¿qué animal es el logo de Firefox? De una u otra forma, la conclusión es que el logo es un zorro.

Pero qué equivocados que están… que estábamos…

Porque yo también caí en esa mentira. Pero por suerte, Adolfo, un lector del blog me acercó la verdad: el logo de Firefox es un perro. Es más, ¡es el perro de Adolfo!

¡Gracias Adolfo! Todos los créditos del post para vos y el perro que no se cómo se llama…

5 comentarios para El logo de Firefox… ¡ES UN PERRO!

  1. 

    Que barbaro. Antes no tenia internet asi que siempre crei que el simbolo era un perro. ahora desde mi humilde lugar pero con internet y despues de tanto tiempo que me mandaron este mensaje compruebo que el simbolo es una perra. ja ja

  2. 

    jaajaja, muy buena

    Salzanita Dice
    …entoncessss…seríaaaaaa…Firedog?
    —-
    jaja tambien

    —————————-
    Ubuntu Latino

  3. 

    jajaja que grosa esa perra! lo hago png y lo pongo en el escritorio! 😀

  4. 

    …entoncessss…seríaaaaaa…Firedog?

  5. 

    De nada Seba, es una perra, se llama Krysha; es de raza Basenj [1] [2] originaria de africa, una de las razas mas antiguas que se conocen (unos 5000 años de antiguedad) y puede verse en antiguas inscripciones egipcias.

    Aunque parezca mentira, con solo 9 kilos de peso, cuando juega a “la caceria” con mis otros perros (Tengo 4 Golden) es capaz de voltear un golden de 45 kg!

    Bueno, yo siempre dije que el logo de Firefox estaba copiado de mi perra, pero como es tan buen browser nunca les pedi un centavo por propiedad intelectual 😉

    [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Basenji
    [2] http://www.lamascota.com/ar/mascotas/perros/razas/todos/basenji.htm

Responder

