Si bailara bien…

Seba Bortnik —  9 julio 2008 — 5 comentarios

No puedo más que repetir la pregunta que se hacen en la noticia que leí sobre este video: “¿Por qué un video de un joven […] que baila pegando saltitos, es el más visitado estos últimos días en Internet?“. La respuesta: porque es realmente divertido.

Resulta que este jóven australiano, decidió recopilar imágenes de diferentes filmaciones que fue haciendo en sus viajes por el mundo. Las particularidades del video: ver tantas ciudades del mundo, ver el rídiculo baile de este muchacho, la gran elección de la música y la gente bailando con él tan enganchada. A mí realmente me encantó, no solo porque es divertido, sino que por momentos es como que se pone tierno. 😳

Es increíble cómo hizo fama bailando tan mal, si lo hiciera bien… El video ya fue visto por casi cinco millones de personas, y va por más.

Visto en: Martín Derman Blog

(aunque el muchacho copypasteó de Yahoo Noticias y no puso la fuente 😦 Flojo ahí…)

Bonus

Ya que les dejé un video, les dejo otro. 😉 Este muchacho, además de ser un gran imitador, es de Bahía Blanca, mi ciudad natal, asi que más puntos para él. El video me lo recomendó mi hermano, después de que un amigo llevara al muchacho a su propio cumpleaños e hiciera matar a todos de la risa. Ahora el video es furor en la red e incluso hay correos electrónicos invitando a verlo.

Las personas que imita son argentinas, pero la mayoría son muy conocidas: Kirchner, De la Rúa, el Coco Basile, Bambino Veira, Charly García, Paolo, etc…

5 comentarios para Si bailara bien…

  1. 

    la verdad me habia olvidado de este comentario plenamente
    pero como tuve entradas no muchas 1 o 2 al blog, desde tu pagina, entre y la vi.
    estoy de acuerdo en algunos criterios tuyos pero en otros no.

    la idea de mi blog es algunas veces redactar yo y otras solo poner cosas que me interesaron, no por facilismo sino que esa era mi idea, cosas que me interesan compartirlas con los demas.

    saludos

  2. 

    @Martín: El post me lo recomendó una persona que conocemos en común, que venía siguiendo tu blog. Yo empiezo ahora asi que me tomo un tiempo para decirte qué me parece. 😉

    Respecto al copy-paste, te explico lo que pretendo: todo contenido que no esté redactado por uno mismo debería tener la fuente. Si la fuente fuera el NYT debería estar en inglés. Alguien hizo esa traducción y curiosamente Yahoo tiene EXACTAMENTE el mismo texto que tu post. Quizás Yahoo Noticias lo saco de tu blog. De una u otra forma, hay una cadena de sitio que están haciendo copiar-pegar sin citar la fuente.

    La fuente es el NYT para la primer persona que encontró allí la noticia e hizo un comentario o traducción. A mi criterio la fuente es el sitio de donde uno encontró la noticia, en mi caso, tu blog.

    En fin, mi objetivo es promover siempre que la gente cite DE DÓNDE SACÓ la idea, el contenido, etc. y, en lo posible, si se hace un copiado textual, poner el contenido entre comillas o referenciarlo explícitamente…

    Saludos.

  3. 

    la nota orig es del ny times, ahi dice
    peor no lo saque de yahoo para nada

  4. 

    a veces me olvido de poner las fuentes esat era una noticia que estaba en todos lados no se dni de donde la saque

  5. 

    gracias sepi por la referencia..
    no sabia que estas visitando mi blog
    que te parece?

Responder

