Webeando 2.0

Seba Bortnik —  29 junio 2008 — Deja un comentario

La semana pasada me ahorré de subir el post de recomendados porque no había posteado mucho y me gusta priorizar el contenido generado por mí y que el blog se base en eso. Es por eso que en esta semana, que volví a postear con cierta regularidad, vuelvo a la carga con los recomendados que fui leyendo… son bastantes asi que intentaré ser breve en cada uno de ellos y lo haré en formato de links puros…

Windows y Linux

Para empezar, para los que no lo saben, tuvimos semanas tumultuosas en nuestro país, con varios problemas sociales y muchos reclamos, o cacerolazos (made in argentina. explicación para extranjeros: la gente sale a la calle con cacerolas y a forma de reclamo hace muuucho ruido). En fin, algunos pensaron que la pelea en nuestro país no era Gobierno vs. Campo, sino Windows vs. Linux y salieron carteles y panfletos como los que pueden verse en el post. Mortal el “Con Ubuntu no hay virus, Bill puto.”

Por otro lado, siempre es bueno tener frescos algunos datos técnicos sobre el kernel de Linux, como por ejemplo que tiene más de nueve millones de líneas de código.

Además, como noticia de la semana, Bill Gates se retiró definitivamente de Microsoft y se dedicará de lleno a la fundación que preside con su mujer, y por la cual donan menos del 1% de su riqueza y, de sopetón, tienen unos buenos beneficios impositivos. En fin, de una u otra forma, Enrique Dans hace una buena reseña sobre el tema, titulada “Hasta luego Bill“.

Tecno Geek

Mucha gente quiere tener una Mac, pero lamentablemente no todo el mundo (digamos que solo una selectísima minoría) tiene la suerte de poder comprarse una. Sin embargo, para aquellos que no lo sabían, existe una forma de transformaa tu vieja notebook en una mac.

Por otro lado, un compiladito de imágenes con logos de marcas, en el mundo real (vía Microsiervos). Les dejo el de Linux, como no…

Humor

Y otro compilado de imágenes realmente genial: diferentes versiones de la última cena. También les dejo una, en este caso encabezada por el Che…

Mi amigo, el esférico, nos recordó esta semana una de las mejores publicidades que hemos tenido en nuestro país: la llama que llama. Pueden ver un video allí pero además, encontrar un link para ver las 19 versiones diferentes. Si están tan mal de la cabeza, como yo, las verán todas.

Bonus

Interesante Encuesta sobre el matrimonio donde, por ejemplo, un niño de seis años nos cuenta que “Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.”

Súper Bonus

También del esférico, un increíblemente real ejemplo sobre qué es comunicación.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s