Concurso para bloggers (grandes premios)

Seba Bortnik —  24 junio 2008 — Deja un comentario

No quería dejar pasar esta oportunidad ni para mí ;-), ni para otros bloggers.

Resulta que el sitio CyberNETicos, está realizando un concurso cuyos premios son bastante interesantes:

  1. Una Asus EEE PC 4G
  2. Un iPod Touch 8GB
  3. 1 Año de Alojamiento VPS

El concurso es realizado «con el fin de dar a conocer el nuevo diseño de la página de CyberNETicos» y para participar solo se debe tener un blog con por lo menos un mes de vida.

Lo que me resultó interesante es esta forma de hacer publicidad. Como bien dicen los organizadores, es un concurso que «beneficia a todos». Es una forma interesante, entregar un buen premio y generar un importante número de visitas a tu web, entregando algo a cambio. La verdad, que me gustó la idea y, la verdad, si sos blogger vale la pena aprovecharla.

Para que la gente tenga una idea, CyberNETicos es una empresa española que ofrece servicios de alojamiento web, servidores dedicados, VPS, registro de dominios y streaming de audio por internet. Muchos planes de hosting parecen muy interesantes por las características técnicas que ofrecen, incluso el que se ofrece como tercer premio en el concurso.

El concurso se extiende hasta el 5 de Agosto y dos días más tarde, se darán a conocer los ganadores y se procederá a la entrega de premios que no conoce límites ya que los organizadores se comprometen a enviar los premios a «cualquier parte del mundo» y con los gastos pagos.

En fin, una buena oportunidad de participar, no olviden de leer bien las bases en el sitio de Pablogeo, otro de los organizadores.

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario