Discurso de Steve Jobs

Seba Bortnik —  19 junio 2008 — 6 comentarios

Hace rato que tenía ganas de dejar esto y lo venía postergando y qué mejor que hacerlo en una semana con mucho laburo y poco tiempo para postear como esta.

Lo que verán a continuación, es un discurso de Steve Jobs, creador de Apple, en la ceremonia de graduación de la universidad de Stanford, en el año 2005. El discurso está muy copado pero tiene la particularidad, además, de que fue la primera vez en la historia que la prestigiosa universidad permitió a un no graduado dar un discurso en una ceremonia de graduación. En una lectura vaga, sería promover el “no estudio” mostrando gente que ha “llegado” sin tener un título universitario. Sin embargo fue una decisión acertada porque la calidad de las palabras es impresionante. “Tienen que encontrar eso que aman” dice Jobs a lo largo del discurso y aunque parezca muy pavote, ese es el secreto de la vida. El título será importante por un montón de razones pero si no encontramos eso que nos hace felices, eso que amamos, nada tiene sentido.

Además, yo tenía desde hace rato el texto del discurso y decidí subirlo para que puedan leer el discurso y tenerlo, por qué no, en su mesita de luz.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Qué les motivó las palabras de Jobs? Espero sus comentarios y reflexiones, creo que el video da para eso… 😉

Descargar texto del discurso

Anuncios

Trackbacks y pingbacks:

  1. Crazy Enough « Un Mundo (no tan) Binario - agosto 23, 2013

    […] Mientras tanto, como ahora no pueden ir al cine, pueden aprovechar para ver en este mismo blog la mejor publicidad de Apple y uno de los mejores discursos que he visto jamás, Steve Jobs en Standford. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s