Leído por ahí

Seba Bortnik —  17 junio 2008 — 2 comentarios

“(la informática) … está tan rica como la tía buena esa del bar y encima me hace más caso.”

Vía Un informático del lado del mal

2 comentarios para Leído por ahí

  1. 

    @danielkaar:

    Es verdad que estuvimos sentados juntos en el Mate & Blogs.

    Aunque puse la frase en tono de broma, gracias por dejar tu comentario que nos permita pensar de una forma más humana las cosas.

    Yo también prefiero mil veces a mi “tía buena” (mi pareja) aunque no me haga caso, aunque aprovecho la oportunidad si está leyendo para pedirle que me haga un poco más de caso. 😉

  2. 

    Hola Sebastián. Creo que estuvimos sentados uno junto a otro en el Mate & Blog pasado. Como sea, no vemos en el próximo.

    Quiero dejerte una reflexión acerca de este tema (que primero me hizo reír). Tengo que aclarar que vengo del mundo de la docencia y la comunicación y por eso promuevo, para las tecnologías otro tipo de uso. Y aquí va:

    Prefiero mil veces “lo no conseguido” de la tía buena que no me hace caso y me obliga a encontrar la manera de buscarla, que la respuesta obediente, previsible, alineada de la tecnología, pensada en esos términos. O como decía un Serrat de hace unos cuantos años: Prefiero el tiempo al oro y la Vida al sueño. La diferencia es adrenalina.
    Un abrazo
    danielk

Responder

