Un verdadero winner

Seba Bortnik —  7 junio 2008 — 1 Comentario

No paro de ganar. Ya les conté la otra vez el secreto para ser un ganador y esta semana comprobé nuevamente que estoy de racha… 😉

Para aquellos que no lean bien el texto, les traduzco un resúmen…

“Querido usuario de internet:

El director de la lotería holandesa te anuncia que sos uno de los diez ganadores […] Todos los usuarios fueron elegidos al azar de la World Wide Web a través de un sistema y una base de datos de más de 100,000 nombres. […] Y tu casilla de correo quedó seleccionada junto a otras nueve. […] Por lo tanto, usted recibirá 800,000 libras”

A continuación, se me indica con quién debo contactarme (más abajo había un e-mail que no pongo por si ¡a alguien se le ocurre enviar!) y los datos de validación para recibir mi dinero.

A mi me cuesta imaginar que alguien pueda creerse esto. Es decir: ¿Alguien puede creerse que de la nada le regalen 800,000 libras? ¿Alguien encima puede creerselo si el premio viene de la lotería holandesa? ¿Alguien puede creerse si encima le dicen que fue seleccionado de una base de datos de Internet?

Es increíble pero si estos correos existen, es por que día tras días aparecen nuevas vícitimas que, además de ilusionarse en vano, en la mayoría de los casos terminan perdiendo algo de dinero, siendo estafados…

Post relacionados:
Debo reconocerlo: soy un afortunado
Anuncios

Una respuesta para Un verdadero winner

  1. 

    Hay varios correos de ese tipo circulando, hay que tener imaginación para hacer ese tipo de correo, lo unico que se es que estoy comentando en un sitio de una persona afortunada, ajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s