Compilado de chistes

Seba Bortnik —  5 junio 2008 — 4 comentarios

Aquí van, gracias a mi amigo Guille, un compiladito de chistes bastante frikis, sobre matemáticas e ingenierías…

¿Qué es un oso polar??
Un oso rectangular con las coordenadas cambiadas.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Qué le dijo un vector a otro?
¿Oye, tienes un momento?

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Quién inventó las fracciones?
Enrique Octavo

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Qué es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
– “Si me besas, me volveré una hermosa princesa”.
El ingeniero se inclinó y tomo el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar, y dijo:
– “Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana”.
El ingeniero saco el sapo del bolsillo, le sonrío y lo volvió a meter en el bolsillo.
Entonces el sapo gritó:
– “Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedare contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras”.
Otra vez el ingeniero saco el sapo, le sonrío y lo devolvió al bolsillo.
Finalmente el sapo preguntó:
– “¿Que pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por que no me besas?”.
El ingeniero dijo:
– “Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, eso si que es interesante!!”.

Cierro con el que, a mi criterio, es el mejor…

En una fiesa de ceros cae un ocho muy borracho. En eso viene un cero y le dice “Eh, gil, ¿que haces acá?, esta es una fiesta de ceros no de ochos”. A lo que el 8 responde: “Uh vieja es que me aprete mucho el cinturón“.

4 comentarios para Compilado de chistes

  1. 

    Muy buenos, en mi sitio tengo otro listado interesante…

  2. 

    Muy buenos, aca otro listado interesante:

    blog.systecsa.net/post/2008/05/Bromas-para-programadores.aspx

  3. 

    Muy buenos, quiero hacer mi aporte, pero sobre IT…
    Que le dijo el GIF al JPG?
    Animate

Trackbacks y pingbacks:

  1. Humor matemático (3) « Er Blog Der Kleen 2.0 - junio 10, 2008

    […] Vía: The Fail Blog (x 2) Un Mundo Binario […]

Responder

