Liberado Foxmarks para Firefox 3

Seba Bortnik —  28 mayo 2008 — 2 comentarios

No es mi costumbre publicar noticias de este tipo ya que, como saben, me interesa en el blog opinar, discutir, o re-pensar la tecnología de una forma subjetiva y crítica.

Sin embargo, ya les conté en el post “Sincronizar marcadores (o favoritos)” un add-on muy útil para Mozilla Firefox, que acostumbro usar hace tiempo y que considero realmente recomendable para aquellos que, como yo, utilizan más de una Pc en el día a día tanto en lo personal como en lo laboral.

También tuve un inconveniente cuando actualicé mi Ubuntu y el Foxmarks no era compatible con Firefox 3, pero por suerte pude conseguir acceso a la versión Beta y probar el add-on, ya casi en su versión final (Ser Beta Tester).

En sí, lo relevante es que hoy fue liberada la nueva versión de Foxmarks, la 2.0.46.9, que es compatible y tiene soporte para Firefox 3. La tengo instalada desde hoy a la mañana tanto en Firefox 3 como en Firefox 2 sin ningún inconveniente hasta el momento.

No quería dejar de recomendar una vez más esta extensión. Puede ver la noticia del release en el blog de Foxmarks, o instalar la extensión directamente desde el sitio de Mozilla.

2 comentarios para Liberado Foxmarks para Firefox 3

  1. 

    Habrá que probarlo… aunque sea sólo para ver si me hago finalmente una cuenta en del.i.cious y lo guardo todo ahí, o con Foxmarks es suficiente. ¡Slds!

  2. 

    Gracias al cielo! como lo estaba esperando….. 🙂

Responder

