Un You Tube para Linux

Seba Bortnik —  23 mayo 2008 — 3 comentarios

Hoy me entero por una de las listas de correos a la que estoy suscripto (Lugro, grupo de usuarios de Linux en Rosario), que se lanzó un portal al estilo You Tube, para subir videos, pero solo de Linux.

El portal se llama Linux Tube y, aún no tiene tantos videos pero se ve que va creciendo.

Asi que si tienen algunos, a ver si se crean una cuentita y lo suben… 😉

Por lo pronto, como no tengo el blog en dominio propio, no les puedo dejar un video del portal, asi que les dejo uno de Linux, pero de You Tube:

Te imaginas la batalla final entre GNU/Linux y Windows?

Bonus

Para cerrar, les dejo algo más que me llegó por la lista de Lugro.

Ley de Linux y software libre

La Ley de Linus establece que “Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios“.

Si la Ley de Linus fuera falsa, entonces cualquier sistema suficientemente complejo como el kernel de Linux, que está siendo manipulado por tantos, debería haber colapsado bajo el peso de interacciones imprevistas y errores “muy profundos” inadvertidos. Pero si es cierta, bastaría para explicar la relativa ausencia de errores en el código de Linux, y para demostrar la superioridad, en cuanto a la calidad del producto final, del Modelo de Desarrollo de Software Libre, sobre el modelo tradicional usado para desarrollar software propietario.

Más información: Wikipedia

3 comentarios para Un You Tube para Linux

  1. 

    yo tengo ubuntu, xp, vista y windows 7 en mi ordenador

    el mejor ubuntu despues wuindows 7 a continuacion xp y por ultimo y menos importante vistaa

    el vista es una mmmm

  2. 

    Excelente, me diverti muchisimo… aunque el final era por todos conocido 😉

  3. 

    Cuando empecé a ver cómo cobraba el pinguino, me imaginé que el Windows se iba a colgar jajajaja.

    Estuvo bueno Mate & Blogs, sino uno no se entera que hay tantos blogs interesantes de Rosario.

    Saludos

Responder

