Segundo Meme

Seba Bortnik —  16 mayo 2008 — 4 comentarios

Nunca volví a publicar un meme desde aquella primera vez. Y en estos días me encontré con uno que me gustó porque tiene un poquito de autobombo y un poquito de autocrítica. Aunque no me lo pasaron, lo tomé porque me gustó. Lo saqué del blog Guru de la informática.

Meme – Instrucciones
1. ¿Cuál consideras ha sido tu peor post?
2. ¿Y cuál, tu mejor post?
3. ¿Te han meneado alguna vez?

Mis respuestas:

1. ¿Cuál consideras ha sido tu peor post?

Un poco de autocrítica no viene mal asi que aquí van algunos post que no me gustaron mucho. Para que no me digan que no me la juego por uno, voy a elegir en primer lugar a ¿Hay malware en Linux?, un post cortito, que no es que es malísimo, pero es un tema que quemé en un día sin mucho tiempo y sobre el cual podría haber escrito algo más extenso por ser un tema tan interesante.

Otros post entre los que menos me gustan:

Solidaridad en la Web (nada de nada)

Informática para todos (hay cosas más interesantes que las que menciono)

Los peores trabajos en IT (no me gusta tanto)

La pc ¡se sigue colgando! (los videos son muy malos)

2. ¿Y cuál, tu mejor post?

Si considero por visitas debería nombrar el del punto 3 pero voy a jugarme con otro que no haya sido tan ‘taquillero’.

Mi mejor post elijo a ¿Cómo elegir un antivirus?, y lo hago porque es un tema sobre el que mucha gente tiene dudas y creo que escribí un post neutro que aporta una visión genérica para un usuario que quiera entender un poco más de antivirus.

Y les dejo algunos más que me gustaron mucho y fueron candidatos en esta re lectura que hice:

asdf (gran post, muy volado)

¿Por qué funciona el spam?

Por fin Sergio Denis va a ganar plata conmigo (el canon en argentina) (muchos puntos para el título)

Blog en cuba, ¿censurado? (presenté otra visión y lo hice buscando bastante en la web y no solo con la opinión)

3. ¿Te han meneado alguna vez?

Sí, en el post hasta ahora más visto del blog, ¿Cómo escribo “binario” en binario?, que fue visto por más de 5000 personas y que fue meneado aquí.

Para cerrar, le paso el meme a Ignacio de Virus Attack porque cumplió dos años y es un buen momento para hacer una revisión de los post (no se si le gustan mucho estas cosas pero de última, ¡no lo uses!); a Guille de Esfera de comunicación, a ver si se anima en estos primeros meses de vida y a UFO, de Tucumanga que publicó un comentario en los últimos días. Si alguien que no menciono quiere seguirlo, adelante… ¡Saludos a todos!

4 comentarios para Segundo Meme

  1. 

    Jeje, no pasa nada muchachos.

    Arriesgué un poquito pasando el meme a gente que nunca había hecho uno… 😉

    Vale dejarlo pasar también un meme…
    Abrazo para todos!

  2. 

    Mmmm…. nunca hice uno, pero la verad es que no sé si quiero empezar uno copn autocrítica… jeje

  3. 

    Hola, no soy mucho de los memes, asi que te agradezco, pero lo dejaré pasar :-))

Trackbacks y pingbacks:

  1. Tucumanga»Blog Archivo » Segundo Meme - mayo 20, 2008

    […] realizado un meme titulado “the blogger’s meme” y ahora desde Un Mundo Binario recibí la invitación de contestar otro nuevamente. Me gustó porque es […]

Responder

