Juegos para trabajadores

Seba Bortnik —  1 mayo 2008 — 5 comentarios

Hoy, primero de Mayo, se celebra aquí en Argentina, y en otras partes del mundo, el día del trabajador (se que en Estados Unidos no, lo celebran el primero de Septiembre).

Y qué mejor que aprovechar este día para dejarles un par de juegos recomendados, cosa que no he hecho hasta el momento. Realmente no utilizo mucho mis horas frente a la Pc para jugar aunque cada tanto le dedique un pequeño ratito.

Pero en esta oportunidad, les dejo unos juegos “educativos”. Se trata de algunos juegos para practicar nuestra velocidad de tipeo. El tema de tener una velocidad de tipeo medianamente razonable es importante para quienes quieran trabajar con un ordenador ya que nos ayuda a no tener tiempo perdido, solo por la velocidad de tipeo. Algunos (soy uno de los suertudos), pudimos hacer de una u otra forma, un curso de mecanografía (yo tuve en la escuela secundaria) y eso nos ayuda, además de escribir rápido, a escribir bien. Escribir bien significa colocar los dedos como corresponde y lograr escribir sin la necesidad de observar constantemente el teclado y haciendo el menor esfuerzo posible en el movimiento de dedos. No lo considero algo tan importante pero todo suma.

La realidad es que hoy en día debemos esforzarnos por tener una velocidad de tipeo medianamente razonable porque, además, nos ayuda a disfrutar un poco más de la compu también…

Y qué mejor para practicar esto que hacerlo jugando. Los juegos que les dejo a continuación, los saqué del blog 72 palabras. Hay programas específicos que permiten aprender a escribir con niveles especiales para arrancar de a poco y todo eso. Pero para divertirse y probar velocidad, a ver con qué juego se animan…

El primero es el Qwerty Warriors, y se trata de un simple guerrero que debe ir matando a otros enemigos. Para matarlos, debe tipear el nombre de ellos. Nada más y nada menos. Lo pueden jugar aquí. He pasado bastante tiempo jugando y es bastante adictivo.

Lo bueno: tiene niveles.

El segundo juego se llama TypeRacer y es una carrera de autos. Se llega a la meta cuando se termina de escribir un párrafo. Se avanza un poquito con cada palabra. Pueden jugarlo aquí.

Lo que resulta interesante, además, es que las frases que se van escribiendo pertenecen a famosos libros de diferentes autores y al terminar la competencia somos informados de la fuente del fragmento.

Lo malo: no tiene niveles. Lo bueno: se compite on-line contra otros usuarios.

Yo arranqué dando pelea…

Y pude terminar ganando algunas carreritas… :mrgreen:

Anuncios

5 comentarios para Juegos para trabajadores

  1. 

    Los juegos de chicas están prohibidos en este blog. 😉

    Son orribles… como la ortografía de alguien que comentó en este blog. 😉

    Saludos con humor…

  2. 

    holass sonnn un asco loss juegosss

    pongannn deee chicass no de autoss sonn orrriblesss losss

    jueegosss

  3. 

    Jaja, Nico, qué desconsiderados tus clientes… 😉

  4. 

    si, si, son un vicio… juegos para trabajadores, pero no en el trabajo digamos… la gente se impacienta cuando tardo en atenderla culpa de los jueguitos…

  5. 

    Me duelen los dedos.
    En el de los autos me dio un promedio de 44 wpm con picos de 52, 58. Lástima que no está en español, ahí debería subir un poco.
    Hay algunos que tenían ~200 wpm, que pedazo de bestias!! o frikis mejor dicho.
    Gané tres veces nomás de las ~20 carreras. Me se erdenroan lso doeds…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s