Webeando 2.0

Seba Bortnik —  26 abril 2008 — Deja un comentario

Acá van las recomendaciones de esta semana que, aunque me tuvo atareado, siempre encontré ratitos para webear y tener material para dejar el finde…

Seguridad Informática

Desde Kriptópolis podemos ver un interesante video sobre cómo robar en un cajero automática, usando una ASUS EEE PC, la mini-notebook más famosa del mundo.

Link: http://www.kriptopolis.org/robando-cajeros-con-eeepc

Por otro lado, un relato sobre una persona que recibió un regalo de la nada… una cámara digital ¿un poco sospechoso, no? Bien, en la historia la persona nos cuenta cuáles eran los requisitos para recibir tal premio.

Link: http://www.seguridadinformatica.es/profiles/blog/show?id=1024177%3ABlogPost%3A17001

Internet

Desde Virus Attak, podemos ver una breve pero muy interesante explicación sobre cómo Google nos alerta del malware que pueda existir en la red. Además, las reseñas necesarias sobre cómo reportar malware y cómo reportar también los falsos positivos que puedan surgir (Google reportando como malware, un sitio que no lo es).

Link: http://virusattack.blogspot.com/2008/04/lo-que-google-hace-contra-el-malware.html

Además, una interesantes estadísticas sobre la relación entre las parejas e internet. Para algunos, internet es una forma de mantener viva la pareja, para otros, un lugar donde “espíar” a las suyas…

Link: http://www.filmica.com/port666/archivos/007500.html

Humor

Primero, un poco de humor tecnológico: el video del link, nos muestra la inundación de una oficina y de todo el cableado informático. Igualmente humor es para nosotros, que lo vemos pero no creo que haya sido para nada gracioso para los dueños de aquel lugar o el responsable de sistemas.

Link: http://www.kabytes.com/humor/el-agua-y-la-red/

En el otro link de humor, unas curiosas imágenes para adornar los cuartos de baños y diferenciarlos entre hombres y mujeres.

Link: http://desdemiescritorio.wordpress.com/2008/04/17/curiosos-cuartos-de-bano/

Bonus

A través de un comentario que le hice a mi amigo Guille, él se encargó de escribir un post mostrándonos como la empresa de telefonía Claro (ex ceteí), nos mienta descabelladamente en sus publicidades… realmente indignante, por lo menos para mí (vean los comentarios del post, a otros tanto no les molesta que les mientan)

Link: http://esferadecomunicacion.wordpress.com/2008/04/22/parece-que-claro-esta-colonizando-paises-%c2%bfo-eso-ya-es-decir-mucho/#comment-200

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s