¿Para qué sirve un blog?

Seba Bortnik —  24 abril 2008 — 1 Comentario

El otro día, específicamente un Lunes, me llamó un amigo y tuvimos la conversación que transcribo más abajo. Me quedé pensando sobre las funcionalidades de un blog, y como mi espacio, además de permitirme comunicar con desconocidos, expresar mis ideas, aprender y otros interminables etcéteras más… también es una forma de mantenerte comunicado con tus cercanos. No es una relación suficiente, pero en este día a día que a veces nos consume, es una forma de que alguien sepa en qué andas.

Mi amigo en cuestión, el Cacu, y yo, en la conversación telefónica:

Lunes 21, 19:00 hs.

Cacu – Hola Seba, ¿cómo andas?

Yo – Todo bien, tranquilo, trabajando en la compu…

Cacu – Che, ¿y todo bien? ¿qué es de tu vida?

Yo – Nada, estoy cansado porque estuve laburando como loco el fin de semana y volví recién hoy de Buenos Aires.

Cacu – Ah… con razón, yo estaba preocupado y te llamaba porque vi que hace mucho que no posteabas nada en el blog.

En un pricipio los blogs eran como un ‘diario íntimo personal’. No es la visión que a mí más me gusta ni la que intento darle pero, aquellos que aún no tienen un blog, ya tienen una nueva razón para hacerlo: mantener a tus seres queridos al tanto de tu vida.

Una respuesta para ¿Para qué sirve un blog?

  1. 

    Interesante sugerencia, muy válida por cierto.
    Saludos Santiagueños.

Responder

