Éxitos en el seminario de Segu-Info

Seba Bortnik —  11 abril 2008 — 10 comentarios

Como ya saben los lectores del blog, hoy tuve la suerte de presentar una charla en el cuarto seminario de Segu-Info, en la ciudad de Santa Fe.

La verdad es que es tarde, y que fue un día muy largo pero no podía dejar de postear que todo salió de diez, que la charla (y el seminario completo) fue un éxito y que para mí fue un gran paso poder presentar ante un grupo de gente importante (¡más de 250 personas!), en un evento tan importante y rodeado de oradores como los que me rodeaban, una charla con mis opiniones y el resultado del paper que escribí hace unas semanas.

Tanto la charla como el seminario estuvieron focalizados en la privacidad y el robo de identidad. Es la primera vez que se hace en Argentina un seminario dedicado a esta temática y realmente el nivel de las charlas y la respuesta del público, indican que fue un gran paso.

En los próximos días voy a contar en el blog:
1. Un resúmen del seminario y sus charlas.
2. Más detalles y un post sobre mi charla para aquellos que no quieran leer el paper.
3. Una situación puntual y opinión respecto a un debate que se generó luego de la charla que di en donde una persona del público manifestó una opinión un tanto polémica y se armó un pequeño quilombito que estuvo bueno sentir que lo generó la charla que dí.

Todo esto será a partir de mañana cuando me encuentre de nuevo relajado, descansado y en mi hogar.

Hoy, solo me queda agradecer a todos los que me apoyaron y como estoy realmente feliz por el día de hoy, voy a tomarme parte de los derechos que me dan tener un blog personal y voy a nombrarlos uno por uno:

En primer lugar, a la negra, mi compañera de vida, que me bancó todos los días que me colgué escribiendo el paper, aún aunque haya sido un fin de semana largo y en días feriados. Y además, por acompañarme y aguantarse todo un seminario sobre informática, solo para ver mi charla. Gracias por darme empuje y apoyo en cada cosa que hago.

En segundo lugar, a una persona que habiendo hecho un esfuerzo terrible por llevar este seminario a cabo y que todo salga de 10, siempre se acordó de mi y me trato y me trata siempre de manera genial y me ayuda día a día a crecer y conocer nuevas cosas; a Cristian, un verdadero amigo.

Y además… a mis compañeros de laburo y a toda la empresa, por la ayuda que me dieron para viajar a Santa Fe, por mandarme mensajes de texto deseandome suerte o preguntando cómo salió todo y, fundamentalmente, por alegrarse por mí cuando gané el premio; a los oradores del evento que también me trataron de diez sabiendo que estaba nervioso por la charla, a todos mis amigos que me llamaron y se acordaron de desearme suerte y a mi familia que siempre está presente en todo y nerviosos a la distancia por mí.

Hoy es uno de esos días, en que solo puedo agradecer. Ya vendrán post mejores… 😉

GRACIAS

10 comentarios para Éxitos en el seminario de Segu-Info

  1. 

    I got this site from my friend who informed me concerning this web
    page and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative content here.

  2. 

    Campaigning for the 1840 presidential election, William Henry Harrison adopted the
    log cabin as one of the main images of his campaign. Abraham Lincoln lived in a log cabin as did many of
    the earlier presidents. If you are purchasing a cabin as a summer house, it needn’t
    necessarily be too well insulated, unless you plan on storing items in it.

  3. 

    ¡Gracias por todos los comentarios!
    Si ya estaba feliz al escribir el blog… imaginen después de sus cálidos comentarios… 😀

  4. 

    Los felicito a todos los que forman parte de segu info, y tu presentacion tuvo muy buena loco, yo tambien soy estudiante de sistemas aca en santa fe y bue ojala podamos presenciar muchos seminarios más.
    Saludos
    y exitos como siempre.

Trackbacks y pingbacks:

  1. Resultados del 4º Seminario de Segu-Info « Mundo Binario - abril 11, 2008

    […] dio un gran paso y esperemos seguir viendo eventos como este en el país. Post relacionados: Éxitos en el seminario de Segu-Info Prescencia en seminario de Segu-Info 4to Seminario y Taller de […]

Responder

