Conocer un colifa

Seba Bortnik —  27 marzo 2008 — 1 Comentario

Esta semana tuve la suerte de conocer a Eduardo Codina, un colifa.

Eduardo es parte del grupo de (ex) internados del hospital Borda que llevan adelante una radio llamada La Colifata que ha logrado ser conocida por muchos de los argentinos y ha incluso trascendido los límites en su difusión.

Pude conocerlo porque Eduardo es, además, un amigo de la casa en la empresa donde trabajo.

Eduardo es un tipo genial, super inteligente y especialmente divertido. Durante el día, se encarga tanto de hacernos chistes constantemente (¡qué malos que son los chistes a veces!) como de regalarnos alguna de sus reflexiones sobre tecnología, política o cualquier otro tema de interés.

Además, Mr. Codina es un experto en tecnología con grandes conocimientos específicos sobre software libre. De hecho, un tux reposa de fondo de pantalla en su celular. 🙂

Fue realmente un placer conocer a Eduardo y me resulta por demás interesante ver cómo a Eduardo y a otros integrantes (o ex) del hospital Borda, la tecnología y la radio les ayudan a superarse y seguir adelante. Es admirable la vitalidad con la que enfrentan las cosas. Obviamente también una enorme admiración hacia todos aquellos que hacen posible y colaboran con este grupo de locos lindos, o colifas…

edu.jpgComo lo mejor para presentar a alguien es mostrarlo, les dejo una foto que conseguí de él en el diario Pagina/12 junto a un famoso actor.

Además, pueden conocer un poco más a Eduardo a través de su blog personal (La coctelera, donde nos muestra sus conocimientos tecnológicos) o de los post que deja en el blog del laburo.

Pueden leer también, en este link, una nota de un diario extranjero sobre la radio La Colifata y les dejo a continuación un video de una publicidad que filmaron para una empresa española, visto en el blog amigo de Guille:

Estaba pensando, además, que nunca mejor puesta una etiqueta que en este post, ¿no? Cierro con una frase (de las tantas) que me dijo Eduardo estos días cuando alguien dudaba sobre qué apodo ponerle:

“Soy colifa, para los amigos… y loco, para los que se creen cuerdos…”

Anuncios

Una respuesta para Conocer un colifa

  1. 

    Que envidia. Debe ser muy bueno poder conocer a alguien que sale de tanta “cordura”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s