De vuelta

Seba Bortnik —  25 marzo 2008 — 3 comentarios

Ya estoy de vuelta con mi vida cotidiana, tal y como se debe… 😉

El abandono que sufrió el blog la última semana es cuestión del pasado y a partir de hoy vuelvo a escribir con la periodicidad promedio con la que lo vengo haciendo.

Como hoy mi lector de noticias estaba como loco, decidí ahora en un recreito del laburo postear algunas pavaditas cosa de poder sentarme a escribir tranquilo por la tarde, más teniendo en cuenta que el finde no subí el “Webeando 2.0” que caracteriza a los fines de semana…

Una frase sobre el desarrollo de software (vista en Microsiervos):

La mayor parte del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia: millones de ladrillos puestos unos encima de otros, sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos.
– Alan Kay, pionero de la informática
(Vía Variable Not Found)

Es lamentable ver cómo muchas empresas muy grandes desarrollan software de manera tan poco seria muchas veces.

Además, hoy tuve mi primer clase de inglés en el laburo ya que la empresa, en una sabia decisión, decidió que es importante que sus empleados sepamos el idioma tecnológico por excelencia y a mí, personalmente, me resulta re piola esto de arrancar a estudiar nuevamente inglés para complementar el material que leemos todo el tiempo en ese idioma. De todas formas, a veces me preguntaba por qué es importante saber inglés en tecnología, pero en el blog de Alt-tab me ayudaron a contestar la pregunta.

Y por último, para que vean el lugar que ocupa Argentina en el mundo tecnológico, vean (y comparen con nuestros países limítrofes) cómo aparece nuestro país en Google Maps (visto también en Alt-Tab)…

google_maps.jpg

3 comentarios para De vuelta

  1. 

    Me gusto lo de guugle. Si encima vas a guugle.com, terminas en una de esas tipicas landing page con mil y unas cosas, que de paso te abre ventanas de cpxinteractive… y la primera que me abrió, fue para descargar al querido Hotbar ;-P Las cosas malas que pueden pasarte por no saber inglés ;-P

  2. 

    Gracias Guille por tu comentario!

    Laburo para ESET, no en ESET, que es parecido pero para que veas que mi nivel de influencia y jerarquía tiende a cero… jeje…

    Y las licencias, a comprarlas, jejejejej… Abrazo! 😉

  3. 

    Gracias por la mención Sebastián.

    Así que trabajás en ESET, que interesante, no habrá un puestito por ahí.

    O una licencia de NOD al menos 😛

    Saludos, que sigas bien.

Responder

