No paro de webear

Seba Bortnik —  17 marzo 2008 — Deja un comentario

Nunca me había pasado de poner unos links el fin de semana y después encontrarme con post relacionados al día siguiente… y hoy me encontré al primero y pensé: ¨lo voy a publicar¨ y ya cuando me encontré con otro post más relacionado, no pude resistirme.

En el webeando de ayer publiqué dos cosas…

En primer lugar pasé un link que mostraba la evolución gráfica de Microsoft Word. Hoy, les dejo una cotinuación a través de capturas de pantalla de Windows Chicago, lanzado al mercado en 1994!

Lo más interesante son dos comentarios. Uno el del autor, al mostrar la pantalla de salida para apagar el sistema, que dice ¨Nótese como la ventana es más intuitiva que la de Vista¨ y realmente, aunque no es tiempo de hacer la review que les debo, una de las cosas que más me asombró de Vista es lo poco usable e intuitiva que es la ventana de apagar el sistema, ya que el universal botón que le indica a cualquier usuario razonable que con él se apagará el sistema, solo lo hace hibernar. Y para apagarlo, se debe presionar un botón con símbolo de flecha. En resúmen, una locura. El otro comentario es el de un usuario y es, como decirlo, como cuando estás en una reunión con amigos, y alguien hace el comentario justo que todos esperaban. En fin, para qué explicar más, dejo el comentario: ¨Queda claro con estas imagenes que paint no ha mejorada nada¨.

Además, ayer les mostré una web con productos geek pero seguro, segurísimo que como el que encontré hoy, no hay. El producto es el famoso pinguino de Linux que es, a la vez adorno, y a la vez servidor web! Es increíble, no puedo explicar mucho más que cumple esas dos funciones y que me parece una locura de friki el producto, después mirenló con sus propios ojos. Para verlo, clic aquí.

Eso es todo por hoy… como ya les dije, fue y será una semana atareada asi que los dejo con estos post cortitos y poco desarrollados… espero que los disfruten de todas formas.


Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s