19 días y 500 noches

Seba Bortnik —  13 marzo 2008 — 5 comentarios

Este es el primer post que escribo desde mi nueva Pc… hace varios días la venía esperando y por suerte la gente de Dell cumplió y me dijeron que iba a tardar 20 días y hoy, a 19 días del pedido, ya estoy escribiendo mi primer entrada desde la notebook. El título es porque aunque fueron menos de 20 días a mí, me parecieron 500!!

El modelo es un xps 1330 y prometo un review cuando le de el uso suficiente. Por lo pronto destaco como bueno la entrega en término y cómo viene la compu embalada y armada y como malo el particionamiento del disco por defecto que me está volviendo medio loco!

Dejo constancia por este medio, que haré un review aunque sea pequeño cuando tenga uso suficiente como para hacerlo…

dell-xps-m1330.jpg

Lo malo es que como todavía no le puse el Linux, y tampoco me tomé el trabajo de poner el Mozilla, estoy posteando, por primera vez en la historia del blog, desde Internet Explorer 7!!!

Ah… y dos cosas más:

  1. Por primera vez en mi vida tengo un Windows original aunque me importe un hue…
  2. En mi casa no agarro ninguna red inalámbrica gratarola! Por qué todo el mundo sí y yo no? Igualmente esto también me importa un bledo 😉 porque no es que digamos muy seguro conectarse a cualquier red y yo soy medio paranoico, vio?
5 comentarios para 19 días y 500 noches

  1. 

    Jaja Ger! Todavía no le puse nombre… ya se que debería pero no se me ocurrió aún…
    Algo saldrá pero pueden aportar ideas…
    Saludos.

  2. 

    Felicitaciones Sebix!
    Pero… como se llama???!!!
    Que la disfrutes mucho,
    g

  3. 

    Felicitaciones! Por fin algo interesante y bien materialista como me gusta a mí! Que carajo me importa que si apreto shift+h aparece una mina en pelotas o que si instalo tal programa la computadora carga 0.065 segundos más rápido!!

    Ahora sí, porque antes te presentabas diciendo que laburabas en bla bla, que habías hecho un trabajo sobre seguridad informática y bla bla y con esa cara nadie te creía, pero ahora, decís todo eso con una notebook en la mano y es más creíble!!

    Bueno… hablando en serio, felicitaciones y espero la review aunque ya estuve chusmeando el modelo y características…

    un abrazo grande,

    El Gordo.

  4. 

    Viene así y en este orden:

    Pequeña partición de arranque y no que qué cosa –> 70mb
    Partición de recuperación –> 10 gb
    Partición con Vista –> 100 gb
    Partición para Media Center –> 2.5 gb

    Algo así…

  5. 

    Che ¿Cómo te vino particionado el disco? ¿Por qué lo ponés como algo malo? ¿Te vino con Vista o con XP? ja ja ja no puedo esperar para un review.

Responder

