Webeando 2.0

Seba Bortnik —  10 marzo 2008 — Deja un comentario

Antes que nada disculpas por no subir nada este fin de semana pero estuve visitando a mi familia y decidí también tomarme un par de días de descanso con la compu también.

Además, las recomendaciones de sitios y post que subo todos los fines de semana, no quería dejar de hacerlo asi que lo haré hoy Lunes pero, con un pequeño cambio, su título. 😉

Antes las titulaba “Un blog y tres post” y cosas por el estilo pero gracias a un compañero de laburo (gracias Lucas), encontré este nombre que me pareció más interesante y gráfico de lo que representan estos post: la recomendación de cosas interesantes que me encuentro por la web mientras hueveo webeo por ella. 😉

Aquí van… un día más tarde, las de esta semana.

Un video

Hoy no voy a poner un blog, sino un video. Se trata de unos locos españoles que hacen un crítica, a mi criterio correcta, a los fotologs y a My Space. Personalmente no me gustan ninguna de estas herramientas o, mejor dicho, no me gustan cómo se las usa en la mayoría de los casos pero ya ahondaré en eso en algún post más extenso. Por ahora, solo les dejo el video.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=6yfK9VJHPp4

Los post

Van primero dos post que están relacionados, respecto a las pavadas que se ponen en los mails.

En el primer caso, a través de Seba Criado, una broma respecto a los avisos que se ponen generalmente en las firmas de los correos electrónicos, especialmente en los correos empresariales. En muchos casos, se advierte que si el correo fue enviado por error, está mal leerlo y usarlo lo cual es un poco una pavada.

Link: http://criadoindomable.wordpress.com/2008/03/04/la-estupidez-de-los-avisos-legales-en-los-mails/

En el segundo caso, se trata de una inscripción que se acostumbra poner cuando se envian correos masivos o spam. Quien envía, intenta a través de la nota desligarse de toda responsabilidad del envio del correo lo que, además de ser una pavada, está fundamentado en una ley que ni existe. Los remitentes de los spam son los únicos responsables de enviarnos correos que no queremos recibir.

Link: http://seguridad-informacion.blogspot.com/2008/03/spam-decreto-s1618-ttulo-iii.html

Por otro lado, me encontré con un resúmen de los resultados más relevantes de la 10º encuesta a usuarios de Internet, realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación , vista a través del blog de Segu-Info. Algunos resultados, son interesantes.

Link: http://seguinfo.blogspot.com/2008/03/navegantes-en-la-red.html

Y por último, un blog resumió las características del sistema operativo Linux. Simplemente un lindo resúmen de cuáles son y en qué consisten las características del sistema operativo libre: 32 Bits, multitarea, multiusuario, POSIX, compatibilidad, estabilidad, es libre, soporte y adaptación.

Link: http://fabianperez.blogspot.com/2008/03/caractersticas-del-sistema-operativo.html

Bonus

¿Y si Microsoft hubiera inventado Linux?

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s