Virus gallegos

Seba Bortnik —  7 marzo 2008 — 1 Comentario

El otro día les contaba un poco de qué se trata la Ingeniería Social y cómo en muchos casos, somos los mismos usuarios quienes terminamos ejecutando las acciones malignas. Y para complementar la idea con un poco de humor, me encontré con unos chistes sobre un virus gallego. Algunos de ellos, circulan cada tanto por mail como hoaxes. Se los dejo aquí a continuación pero, recuerden, es mentira, ¡no hagan lo que indica el correo! :mrgreen:

“Soy el primer virus gallego.Como los Gallegos no tenemos experiencia en programación, este virus trabaja basado en un sistema de HONOR.Por favor: Borre todos los archivos de su disco duro manualmente y envíe este mensaje a todos los miembros de su lista de correo.

Gracias por su cooperación.
Manolo.”
Fuente Rompecadenas

Y otra versión, un poco más larga…

Ante todo: ¡Gracias por elegir software Gallego!Este es el primer virus gallego, y como tal dado el precario estado de la tecnología gallega, requiere de la buena voluntad del usuario para realizar algunas operaciones manuales, y de este modo de poder funcionar correctamente.Esta peculiaridad, sin embargo, permite que este programa sea funcional en diversas plataformas y sistemas operativos, lo cual le brinda una flexibilidad antes nunca alcanzada por virus de otros orígenes…En adelante este tutorial lo guiará en los pasos a seguir a fin de lograr una infección exitosa de su ordenador:

1 – Abra el Explorer o cualquier otro programa que permita ver y modificar el contenido de su disco duro maestro, o disco C:/
2 – Localice el directorio Win o WinNT en el mismo.
3 – En caso de no tener este directorio, consulte a su administrador de sistemas (con la mayor discreción, recuerde que está ejecutando un virus) por la ubicación del sistema operativo. Puede consultar por ejemplo: “necesito saber en qué directorio has escondido el OS”
4 – Borre el directorio mencionado, y de ser su OS Win, vacíe totalmente la papelera de reciclaje.
5 – Verifique nuevamente haber seguido detalladamente todos los pasos arriba descriptos.
6 – Apague y luego vuelva a iniciar su ordenador.

¡LA INFECCION HA SIDO CONCLUÍDA CON EXITO!

A fin de no complicar el uso de este software, este programa no necesita ser registrado. Para desinstalar el programa, solamente comuníquese con su administrador de sistemas, y solicítele que “reinstale el sistema operativo” en su ordenador. Nuevamente ¡¡¡gracias por elegir tecnología gallega!!!

Fuente Paridotas

Y por último, la versión, más corta, pero en formato de imágen…

virusgallego.jpg
Fuente: me lo envió mi viejo por correo electrónico ;-)
Anuncios

Una respuesta para Virus gallegos

  1. 

    bonito, el largo no lo habia leido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s