Puntos de vista

Seba Bortnik —  29 febrero 2008 — 1 Comentario

Es muy común en tecnología que nos pongamos la camiseta o nos casemos enseguida con los productos como si existieran “productos malos o productos buenos”. Es lógico que hay productos que presentan buenas o malas características de acuerdo a calidad y otros factores. Sin embargo, la tecnología generalmente cubre una necesidad y, entre nosotros, nuestras necesidades no son siempre las mismas.

Uno de los mercados más diversos en este tema es el de las notebooks. Veo constantemente gente que en vez de sentir que se compró “la notebook que quería o que le servía” se compran “la mejor, tenés que elegir esta” como si no existieran otras alternativas válidas para considerar. Son demasiados los factores a considerar en la compra de un portátil como para definir que existen notebooks buenas o malas así tan fino y concreto.

Es por ello que me pareció piola mostrar, a través de dos blogs que leo regularmente, como un mismo producto puede verse de formas diferentes. El producto en cuestión es la notebook ASUS EEE PC, que en realidad es una sub-notebook; como llaman ahora a esta gama de productos más pequeños y económicos.

asus-eee.jpgEn fin, Fabio y G-Fer nos dejan sus puntos de vista y está bueno, más allá de la opinión personal que podamos tener cada uno, analizar cómo un mismo producto puede verse de formas tan diferentes y, encima, que ambas opiniones sean válidas y coherentes.

Fabio: Asus EEE PC Review

G-Fer: Por qué no me convence la Asus EEE PC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s