La pc ¡se sigue colgando!

Seba Bortnik —  29 febrero 2008 — Deja un comentario

Hace un tiempo publiqué una entrada respecto al funcionamiento de los procesadores y la necesidad de comprender que, al igual que un auto puede fallar, una Pc puede colgarse y no es la muerte de nadie.

El post, fue disparado por una campaña de Intel, con la idea de promover sus procesadores de doble núcleo. Gracias a un comentario de Pablo en el post, puedo dejarles algo que debía, los videos que completan la campaña. Para quienes no vieron la primer parte, nuevamente les recuerdo leer la entrada original.

En el último video, cuando se arma la cola de aplicaciones me hace acordar a muchos usuarios que tienen tantas cosas abiertas que ya no saben ni dónde está cada una y que, encima, cuando la pc se cuelga, le hechan la culpa al ordenador.

En sí, insisto en que no me parecen las explicaciones más claras respecto a los procesadores, pero la iniciativa es divertida y vale la pena en un mercado tecnológico que, por momentos, es medio chato en lo que respecta a propagandas y publicidades. Los dibujitos, al final, resultan divertidos… Ah… ¡¡¡y mortal cuando bailan el bombón asesino!!!

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s