¿Qué es el software libre?

Seba Bortnik —  24 febrero 2008 — 1 Comentario

Al ser este mi blog, debo aclarar antes que nada, que no concuerdo con todo lo que dice el video que presento a continuación. Como ya expliqué, Stallman es una persona que realmente admiro pero mis fanatismos no son extremos y tengo mis reservas en ciertas opiniones.

Puntualmente en este caso, me parece enriquecedor presentar este video en donde brevemente se da una explicación formal de qué es el software libre que vale la pena mirar. De todas formas, yo no comparto que el software propietario deba desaparecer. Pero al fin, que vivan las diferencias, simplemente me pareció interesante dejarles este video que encontré en nuestro blog amigo GigaBriones.

Trackbacks y pingbacks:

  1. Software Libre « Keep Walking - marzo 5, 2008

    […] Mundo Binario (Conocido Vía Criado […]

Responder

