Más agregados al blog

Seba Bortnik —  28 enero 2008 — 4 comentarios

Información del día de la fecha, hoy 28 de Enero, ya con casi dos meses y medio de blog, agrego un par de elementos más al panel lateral:

  1. El correo de contacto que ya estaba en la sección “¿Quién soy?” pero que la pongo en el home para que más gente pueda observarla y contactarme. Espero sus correos.
  2. Los últimos 5 comentarios que se hicieron en el blog. La gente que comenta, por suerte, está haciendo aportes muy interesantes y me pareció que vale la pena dar este espacio para que se pueda ver cuáles fueron los últimos aportes de los lectores del blog.

Además les comento que actualicé la noticia de la “computadora humana” porque se ha desmentido la noticia.

Saludos a todos.

4 comentarios para Más agregados al blog

  1. 

    Es verdad leo, ya fue modificado, copié el código de otro blog que sugería la medida y no había prestado atención al link mailto.
    Ya lo saqué, mi intención es que se vea…
    gracias por avisar! 🙂

  2. 

    A lo que me refería es que en el fuente de la página, donde está la imagen, el link dice:
    href=”mailto:unmundo…….@….com”
    y es ahí en donde está en formato de texto.
    Había una página bastante buena con varios métodos de ofuscamiento de direcciones pero era un favorito en la máquina del trabajo… y lo único que me acuerdo es que era en inglés…

    Me acuerdo de uno que usé mucho, reemplazar caracteres de la dirección con el código html: & # nro-ascii ;. Había algunos que usaban JavaScript, PHP, bastante más complejos.

  3. 

    Leo, estás en lo correcto si yo hubiera puesto mi dirección de correo en formato de texto.
    Los spambots aún no recopilan información de imágenes y, como verás, he puesto mi correo en forma de imágen justamente para que no pueda ser captada y, de paso, está bastante atractivo.
    Por otro lado en la sección “¿Quién soy?” está puesta la dirección de correo en texto pero reemplazando la @ por [arroba] para evitar también a los spambots.

  4. 

    Si yo fuera un robotito que baja páginas aleatorias como esta en busca de direcciones de e-mail por palabra clave, como “mailto”, en este caso encontraría una dirección. Paso siguiente, podría mandar spam, agregarla a una base de datos, etc.
    En fin, poner el mail así tan “visible”, no es darle de comer a los spambots???

    Saludos!

Responder

