La libertad en mundobinario

Seba Bortnik —  8 enero 2008 — 6 comentarios

Lamentablemente hoy cuando me levanté a la mañana dejé un post pre armado que es el que publiqué recién en donde pienso algunas cosas sobre la libertad en internet. Y digo lamentablemente porque hoy sucedieron algunos hechos en el blog (en realidad es uno solo) que no se si porque invoqué las malas ideas o qué, pero son noticias tristes para mí.

Dado que una persona decidió comenzar a agregar comentarios agresivos, tengo que tomar la decisión de poner el blog en moderación, cosa que me da tremenda tristeza ya que venía 10 puntos el blog y por otro lado, porque esperaba tener que hacer esto por culpa del spam y no porque alguien decide arruinarme el blog e insultarme cuando yo no hice nada.

Quienes leen el blog y quienes me conocen saben que hago esto por alegría y que me gusta la libertad; pero lamentablemente no puedo permitir comentarios “agresivos”. Quiero que todos sepan que en este blog está totalmente permitida la discusión y la diferencia, pero no a costa de insultos ya que agreden a la gente y las hacen sentir mal (de hecho así me siento yo hoy).

Simplemente quería comentarlo. Siempre digo que pretendo con el blog generar discusiones y opiniones sobre el uso que damos a la tecnología y, como es un blog personal, me di el gusto de hacer algunos comentarios sobre mi vida laboral que, mal que mal, está relacionada con el blog ya que por algo no escribo sobre filosofía.

Lamentablemente todavía hay gente que piensa que libertad es poder agraviar a quién uno quiera y donde uno quiera. Cualquiera puede hoy en día abrirse un blog para insultar y yo tengo la triste suerte de que alguien no se tomó el trabajo y decidió insultar en mi blog.

Realmente estoy triste porque además fueron de forma anónima y me encantaría poder pedirle a esta persona que deje de escribir comentarios agraviando ya que no es mi interés pelear con nadie ni censurar a nadie pero sí que este sea un blog respetuoso. Intenté enviar correo a todos los mails falsos que fueron ingresados para dejar los comentarios.

El correo mio (unmundobinario [arroba] gmail [punto] com) queda a disposición de esta persona si es que le interesa tener una discusión respetuosa y en el mundo privado, no haciendo de mi blog un programa de jorge rial.

Disculpen el post, me interesa que este sea un blog alegre pero hoy no es el día, realmente estoy triste… 😦

6 comentarios para La libertad en mundobinario

  1. 

    Seba! No podés darte el lujo de estar triste por cualquier gil (o gila) cobarde que ni siquiera consigna sus datos verdaderos.
    Un abrazo, y adelante.

Responder

