Algunas pavaditas nuevas

Seba Bortnik —  5 enero 2008 — Deja un comentario

Recién hoy volví de mis vacaciones. Ya había subido algunos post para comenzar el año pero fueron desde otras computadoras y sin mucho tiempo (o mejor dicho con demasiado tiempo dedicado a descansar, jeje).

Cuestión que a partir de hoy vuelvo a la rutina de postear seguido como creo que corresponde para mantener el blog activo. Dada la juventud del blog no voy a hacer grandes cambios de comienzo de año (cosa que muchos blogs hacen) pero sí se me ocurrió agregar un par de cositas nuevas a la barra lateral ya que el número de post comienza a crecer (¡este es el post 50!) :

Por un lado, agregué un buscador que permite encontrar post a través de palabras en su contenido. Más allá de que podemos encontrar todos los post de una categoría, esta funcionalidad es más extensa y permite buscar por palabras en los textos.

Por otro lado, agregué el top five de los post más leídos que se va actualizando solito si algún post supera a otro a medida que los lectores van mostrando sus preferencias.

    Eso es todo, ya que este es un blog personal me doy el gusto de comentar las pavadas que se me antojan por más que sean meros comentarios sobre pequeños cambios en la interfaz. 😛

    Anuncios

    No hay comentarios

    ¡Se el primero en comenzar la conversación!

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s