¿Querés mirar mi publicidad?

Seba Bortnik —  27 diciembre 2007 — 5 comentarios

Una de las cosas que más me molestan de Internet son los sitios en donde antes de entrar tenés que cerrar manualmente una publicidad enorme que no te deja ver nada más que a ella misma.

Las odio, me parecen una falta de respeto peores que los spam, la cantidad de publicidad que nos obligan a consumir y muchas cosas más…

Estoy entrando a un sitio, voy a leer tus contenidos, pero a vos te importa más esa costosa publicidad cuya descripción es “obligue al usuario a que vea su publicidad”…

¡¡¡LAS ODIO!!! 👿 😈

¿ustedes también?

Anuncios

5 comentarios para ¿Querés mirar mi publicidad?

  1. 

    Hace unas semanas en Rosario3.com en la página de inicio aparecía una publicidad en flash bastante grande que tapaba la portada. Era de una aseguradora, empezaba con sonido como a granizo, re molesto, y se iba rompiendo la pantalla como si cayera en el monitor… bue, había una crucecita para cerrarla igual, pero era tan molesto que le escribí un mail al editor, educadamente, pidiéndole que hagan algo al respecto. Me contestó que estaban al tanto de eso pero habían firmado un contrato y lo tenían que cumplir. Por suerte al poco tiempo desapareció.

  2. 

    Gordo me descubriste! lo ví en Olé pero no quería deschabarme… jajajajaja.
    Lo de Yahoo también lo vi y también me pareció incomodísimo…
    Por ahora, el gmail me está tratando bien, esperemos que se mantenga así…

  3. 

    En el Olé suelen hacer esa cagada… realmente es odiosa; en el yahoo mail, en la versión beta de la nueva interface de correo, muy parecida al Outlook, a la izquierda aparece una publicidad tipo columna, la cual se puede cerrar, pero cada vez que cambias de carpeta, por ej. de Bandeja de entrada a Borrador, aparece nuevamente la publicidad y cada vez que cambias pasa lo mismo, y te ocupa un 15-20% de la pantalla… UNA CAGADA, ENFERMIZA y TOTALMENTE INVASIVA.

  4. 

    Concuerdo plenamente con vos. Somos culpables de la movida.
    Por eso en otro post comentaba que una de las forma de evitar el spam es NO LEERLO. El spam se alimenta gracias a los enormes indices de efectividad que tienen.
    Y con las publicidades pasa lo mismo. Nos bastardean y compramos lo que venga y como venga.
    Una lástima; es parte de lo que siempre digo del “uso de la tecnología en desmedro del hombre” y no a favor de él.

  5. 

    Malditas publicidades!!!

    Y lo mas triste sabes que es??
    Que a las empresas esas porquerias le dan resultado!!!

    Lo veo a diario en la empresa en la que trabajo, se alimentan de esas publicidades, de los popups y de los banners… venden partes de su sitio al mejor postor, como si de kilos de naranja se tratara, y cuando se arman día a día las estadísticas se ve que esas cosas dan resultado… por que sera??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s