Un poco de Dilbert (maldito fin de semana largo)

Seba Bortnik —  23 diciembre 2007 — Deja un comentario

Realmente escribir un fin de semana largo como este es complicado y más cuando estos dos super fines de semana (de 4 días) son parte de mis vacaciones anuales, por lo que hoy nuevamente voy a defraudar mis objetivos y no voy a escribir nada, sino simplemente recomendar un sitio que ya he enlazado en otro momento y es la Web de Dilbert (también disponible en español), una tira cómica publicada en la web diariamente.

Personalmente me gusta la tira, no sólo por el humor que propone sino porque está relacionada con la tecnología, que es lo que nos compete a mi vida laboral y a este blog.

Muchas veces, los temas que nos causan gracia son los mismos, como pasó con el tema de los mensajes de texto y el vocabulario que usamos. De hecho, en Dilbert en español publicaron un chiste al respecto al otro día que publiqué el post en Mundo Binario.

Igualmente, y también con alguna similitud con Mundo Binario, a veces aparecen algunas reflexiones sobre la vida, no tan relacionadas con la informática.

Por último, dos que me gustan mucho y con algunos temas que también ya tocamos, uno sobre las diferencias entre el hombre y la mujer (mundobinario); y otro sobre el spam en los blogs (mundobinario).

Recomiendo anotarse a los feeds (RSS, lector de noticias) de la web porque diariamente tendremos una tira, creo yo, mejor de las que encontramos en lo diarios nacionales que a veces dejan mucho que desear.

No esperen post hasta que pase el fin de semana pero ya tengo pre-armado (de promesas vive el hombre) para antes de fin de año la explicación pendiente sobre cómo representar letras en binario para completar la serie de post al respecto y algunas que otras cositas más para terminar bien el 2007…

Saludos y felices fiestas…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

