Enorme publicidad

Seba Bortnik —  1 diciembre 2007 — 3 comentarios

Hola a todos! Hoy Sábado me despacho con algo tranqui. Quiero compartir una publicidad de Apple que me encanta. En una de sus dos versiones, ya está con subtítulos en español y es la que subo aquí en primer lugar, respetando el idioma del blog. Para quienes saben inglés, recomiendo ver primero la pirmera :), en donde creo que el mensaje no es tapado con las imágenes.

Es una publicidad muy simple, no dice grandes cosas, no tiene un gran impacto gráfico ni efectos especiales, pero a mí, me parece genial. Que la disfruten!

Versión sin subtítulos

Versión con subtítulos

3 comentarios para Enorme publicidad

  1. 
    Romeo Quijano 23 agosto 2013 en 21:46

    Wowwww, no habia visto la publicidad antes…que genial!

  2. 

    excelente !!!!!!!!!! no la había visto!

Trackbacks y pingbacks:

  1. Crazy Enough « Un Mundo (no tan) Binario - agosto 23, 2013

    […] tanto, como ahora no pueden ir al cine, pueden aprovechar para ver en este mismo blog la mejor publicidad de Apple y uno de los mejores discursos que he visto jamás, Steve Jobs en […]

Responder

