Webeando 2.0

Seba Bortnik —  9 junio 2008 — Deja un comentario

Disculpas a los lectores que no cumplí con los recomendados el finde pero tuve días complicados. Los dejo hoy Lunes, no se me hizo tan tarde…

Un sitio

TrucoLinux es un estilo de blog en donde aparecen un montón de trucos para usuarios Linux. Está muy copado ya que los trucos no son para usuarios novatos sino que tienen valor agregado y estan piolas para aquellos que ya vienen usando Linux. Abundan los blogs y artículo sobre cómo empezar con Linux pero está bueno también sacarle el jugo una vez que ya estamos ahí.

El sitio es nuevito, no tiene ni un mes y abrieron describiendo muy brevemente el sitio: «Un lugar en el que leer y aportar los más interesantes trucos para nuestros sistemas de Software Libre, especialmente GNU/Linux.». El truco que más me gustó hasta ahora: De vi a la shell.

Link: http://www.trucolinux.com/

Los post

Un popurrí de varias cosas…

En primer lugar, algo que me gustó mucho y está copado para verlo en el trabajo con los amigos y comparar opiniones y, por qué no, llevar alguna idea a nuestros jefes para tener un mejor ámbito.

Link: http://www.kabytes.com/diseno/ambientes-de-trabajo-para-inspiracion/

Uno que se la deliró un poco más es el escritor de este post, «Cosas para hacer mientras estas en el baño». Sí, re copado, creo que muchos estaban esperando un post como este y aquí está, re loco. La mejor es para los frikis, el llevarse la notebook. 😉

Link: http://erdracu.wordpress.com/2008/06/03/cosas-que-hacer-mientras-estas-en-el-bano/

Por otro lado, un post semi-político, un resúmen de algunas de las ideas referidas a la tecnología que presentó el ahora candidato oficial a presidente de Estados Unidos Barack Obama. Muchas de ellas son muy interesantes. Me encantó la idea de publicar las propuestas de ley en la web antes de que sean aprovadas para que no pase, como aquí en Argentina e imagino también en muchos países, que los legisladores aprueban en secreto leyes no muy «claras».

Link: http://www.enriquedans.com/2008/06/obama-la-nueva-politica-y-la-neutralidad-de-la-red.html

Además, para cerrar, alguien se preguntó ¿Por qué Latinoamérica no ha producido un Bill Gates? y algo que busqué esta semana por motivos laborales y no estoy seguro por qué lo publico, pero a alguien le puede servir una Lista de dominios territoriales.

Bonus

Esta semana, solo una foto…

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario