Limpiá el teclado, mugriento

Seba Bortnik —  5 enero 2008 — 17 comentarios

Hay dos cosas que no se llevan muy bien a mi criterio y son la comida y la computadora. Me acordé hoy al encontrar este chiste…

chiste_mugre.png
Vía Rufadas

En lo personal no soy tan restrictivo como para no comer ni beber en la Pc pero sí lo hago con sumo cuidado y en lo posible cerrando la bandeja del teclado mientras como-bebo. Pero no creo que esto sea una costumbre muy común. En mis laburos he encontrado comida como para alimentar a varias personas dentro de los teclados. Muchas veces, incluso se desarrolla un ecosistema dentro del teclado. 😀

Igualmente, estoy haciendo memoria y el cuidado lo empecé a tener particularmente una vez que volqué un vaso entero de coca arriba del teclado y, obviamente, este automáticamente dejó de andar…

Es verdad que hoy en día cambiar un teclado y un mouse no es super costos pero por una cuestión de higiene, mejor cuidarse un poco con las comidas mientras usamos la Pc.

Aquí fue, un poco de humor que hoy es Sábado…

17 comentarios para Limpiá el teclado, mugriento

  1. 

    I want to create a blog that has a creative layout like what you find on MySpace, but with more traffic. I’m not a fan of the Blogger site. . . Any suggestions?.

  2. 

    I need as much suggestions as possible. The more the better. I haven’t had the chance to sit and really go over the process. Again, looking for some answers where I can start blogging immediately..

Deja un comentario